Hoteles en Trondheim

 Hoteles en Trondheim

Ofertas de hoteles en Trondheim

¿Buscas un hotel en Trondheim? Pues aquí tienes 17 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 17 hoteles en Trondheim
Best Western Stav Hotel - 1

Best Western Stav Hotel3

SVEBERG, Trondheim, Noruega (19,77 km al centro ciudad)

El hotel goza de una ubicación idílica junto al Fiordo de Trondheim, a solo 15 minutos en coche del centro urbano de Trondheim. El hotel se halla junto a la E6, la autopista principal de Oslo hacia el norte de Noruega.

Rica Hell - 1

Rica Hell4

Box 100 7571 Hell Trondheim / Vaernes, Trondheim, Noruega (25,84 km al centro ciudad)

Este acogedor y confortable hotel cuenta con un total de 157 habitaciones, repartidas en 7 plantas. El edificio dispone de dos bares, un restaurante a la carta y seis salas de conferencias.

Best Western Chesterfield Hotel - 1

Best Western Chesterfield Hotel3

SONDREGATE, 26 Trondheim, Noruega (0,50 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Chesterfield Hotel es un encantador hotel centralmente ubicado en el centro de Trondheim, a poca distancia a pie de tiendas, restaurantes, bares, museos y sala de conciertos, así como de la estación de autobuses/ferrocarril.

Britannia - 1

Britannia5

DRONNINGENSGT 5 N-7000 TRONDHEIM, Trondheim, Noruega (0,20 km al centro ciudad)

Este hotel de gran tradición fue construido en el año 1897 y restaurado en el 2001. Se caracteriza por su fachada barroca, su elegancia y estilo. Tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 116 habitaciones, 11 de ellas suites.

Scandic Residence - 1

Scandic Residence1

Munkegaten 26 7011 Trondheim Norway, Trondheim, Noruega (0,03 km al centro ciudad)

El edificio del hotel data del 1914, fue inaugurado en el 2000, dispone de 66 habitaciones, un bar y un restaurante. También tiene a su disposición un aparcamiento y un garaje.

Rainbow Trondheim - 1

Rainbow Trondheim3

Kongensgt. 15 7013 Trondheim, Trondheim, Noruega (0,08 km al centro ciudad)

Este hotel, de estilo muy elegante, se construyó en el año 1913 y cuenta con 130 habitaciones y una suite, repartidas en 7 plantas. El amplio hall de entrada se encuentra a su disposición las 24 horas del día.

Quality Hotel Augustin - 1

Quality Hotel Augustin4

KONGENSGATE, 26 Trondheim, Noruega (0,13 km al centro ciudad)

Este hotel, que abrió sus puertas en el año 1905, tiene un total de 132 habitaciones, 2 de ellas suites. Ofrece a los huéspedes una recepción y un restaurante. En el edificio también hay una cafetería y una sala de conferencias.

Radisson Blu Royal Garden Trondheim - 1

Radisson Blu Royal Garden Trondheim4

KJOEPMANNSGAT 73 POSTBOKS 956,7001 Trondheim, Trondheim, Noruega (0,63 km al centro ciudad)

Este hotel, de estilo muy elegante, ofrece un total de 297 habitaciones, 8 de las cuales son suites, repartidas en 6 plantas. Los huéspedes serán muy bien recibidos en el amplio hall de entrada. En cuanto al aspecto gastronómico, el hotel cuenta con 2 restaurantes.

Clarion Hotel & Congress Trondheim - 1

Clarion Hotel & Congress Trondheim4

Brattørkaia1 Trondheim, Noruega (0,51 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de diseño está situado en Brattøra, cerca de puntos de interés como el parque acuático Pirbadet y Rockheim, el centro de exposiciones de pop y rock nacional. La estación central se halla a pocos minutos a pie del hotel y el servicio de transporte del/al aeropuerto se detiene justo delante de la entrada principal del hotel.

Comfort Hotel Park - 1

Comfort Hotel Park2

PRINSENSGATE, 4A Trondheim, Noruega (0,35 km al centro ciudad)

Situada en Trondheim, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1998. Hay un total de 64 habitaciones. El Hotel ofrece .

Thon Nidaros - 1

Thon Nidaros3

Sondregate. 22B Trondheim, Noruega (0,45 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1908 y restaurado en el 2003, cuenta con un total de 90 habitaciones repartidas en 5 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, así como servicio de despertador.

Scandic Solsiden - 1

Scandic Solsiden3

BEDDINGEN, 1 Trondheim, Noruega (1,05 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de conferencias consta de un total de 155 habitaciones confortables y modernas, con el típico diseño ambiental nórdico. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa, ascensor, bar, sala de desayunos y conexión a Internet pública.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto