Hoteles en Trou Aux Biches

 Hoteles en Trou Aux Biches

Ofertas de hoteles en Trou Aux Biches

¿Buscas un hotel en Trou Aux Biches? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Trou Aux Biches
Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa - 1

Trou aux Biches Beachcomber Golf Resort & Spa5

Trou aux biches Trou Aux Biches, Mauricio (1,45 km al centro ciudad)

El hotel está frente a una franja de playa de arena blanca, galardonada como la mejor del Índico, a una laguna de aguas cristalinas y a un jardín tropical de 35 hectáreas. Está ubicado en la costa noroeste de Mauricio, lo que garantiza uno de los mejores climas y ofrece el escenario perfecto para disfrutar de impresionantes puestas de sol.

Bon Azur Elegant Suites & Penthouses - 1

Bon Azur Elegant Suites & Penthouses5

Coastal Road, - 742CU001 Trou Aux Biches, Mauricio (4,83 km al centro ciudad)

El resort Bon Azur Elegant se encuentra en la costa de Trou-aux-Biches y ofrece suites y áticos de lujo con servicios de hotel. Además, tiene una piscina al aire libre con vistas al océano Índico y una terraza de madera con tumbonas.

Veranda Pointe aux Biches - 1

Veranda Pointe aux Biches4

Royal road, Trou Aux Biches, Mauricio (1,45 km al centro ciudad)

Está situado entre 2 pueblos de pescadores, en la costa noroeste y con una ubicación ideal frente a la playa. Además de ser un paraíso ideal para la relajación, proporciona un fácil acceso al centro turístico Grand Baie, a 10 minutos en coche, a la capital Port Louis, a 25 minutos en coche y a otras atracciones del norte.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto