Hoteles en Truskavets

 Hoteles en Truskavets

Ofertas de hoteles en Truskavets

¿Buscas un hotel en Truskavets? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Truskavets
Truskavets Hotel - 1

Truskavets Hotel3

7 drohobytska str, Truskavets, Ucrania

El hotel ofrece 96 habitaciones reformadas: doble de 32 y 64 habitaciones individuales, todas con minibar, nevera, TV vía satélite (30 canales), teléfono, secador de pelo. Diseño, interior y equipamiento de las habitaciones totalmente con las normas internacionales.

Beskyd Hotel - 1

Beskyd Hotel3

33 drohobytska str, Truskavets, Ucrania (0,35 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 290 confortables habitaciones dobles e individuales, y tambien habitaciones individuales y lujosos apartamentos dobles suite. También el centro de conferencias.

Spa Resort Konvaliya - 1

Spa Resort Konvaliya3

Pomiretska str, 55 Truskavets, Ucrania

Este hotel de 3 estrellas, está situado en el bosque de los Cárpatos, a 2,5 km de Truskavets y a 95 km de Lviv. El complejo consta de 4,5 hectáreas de bosque con jardines y un lago privado. Todas las habitaciones están ubicadas en un edificio nuevo construido en 2010.

Spa resort Vernygora - 1

Spa resort Vernygora3

3/1, kurortna str, Truskavets, Ucrania

Este hotel de 3 estrellas está situado en un pinar a 3.5 km de Truskavets y a 100 km de Lviv. El hotel abrió sus puertas en 2010 y el complejo consiste en 14 acogedoras cabañas de madera con 8 habitaciones en cada uno de ellas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto