Hoteles en Tsim Sha Tsui

 Hoteles en Tsim Sha Tsui

Ofertas de hoteles en Tsim Sha Tsui

¿Buscas un hotel en Tsim Sha Tsui? Pues aquí tienes 53 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 53 hoteles en Tsim Sha Tsui
Delta - 1

Delta1

UNIT A4,ABLOCK,13/F,CHUNGKING MANSIONS,36-44NATHAN Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,72 km al centro ciudad)

Bien situada en Tsimshatsui, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. La propiedad cuenta con 50 habitaciones. El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

USA Hostel - 1

USA Hostel1

BLOCK C,13/F,ROOM2,MIRADOR MANSION,54-64 NATHAN R. Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,66 km al centro ciudad)

Este establecimient p ulcro y moderna tiene una excelente ubicación en el Mirador Mansion, en plena zona de negocios, de tiendas y ocio de Kowloon. Los principales puntos de interés de la zona, como el Puerto de Victoria, el Museo Espacial de Hong Kong, el Parque Kowloon, el Centro cultural de Hong Kong y el Museo de Arte, están a poco tiempo andando.

Stanford Hillview - 1

Stanford Hillview4

OBSERVATORY ROAD ON KNUTSFORD TERRACE, TSIMSHATSUI, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,82 km al centro ciudad)

Éste es un hotel urbano de 177 habitaciones. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo, caja fuerte, restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Best Western Plus Hotel Kowloon - 1

Best Western Plus Hotel Kowloon3

73-75 chatham road south Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,97 km al centro ciudad)

Este hotel urbano cuenta con un total de 205 habitaciones, repartidas en 18 plantas. El hotel alberga el restaurante \"Café Society\" en la segunda planta, que tiene grandes ventanales. Ofrece cocina internacional.

The Imperial Hong Kong - 1

The Imperial Hong Kong3

NATHAN ROAD, 32-34 Tsim Sha Tsui, Hong Kong (1,26 km al centro ciudad)

Además de su ubicación privilegiada, la amabilidad y la atención del servicio del hotel garantizan a todos sus huéspedes una estancia hogareña. Este hotel urbano cuenta con un total de 225 habitaciones.

B P International - 1

B P International3

8 AUSTIN ROAS, TSIM SHA TSUI, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,44 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es una construcción de diseño moderno que desprende sencillez y elegancia combinada con un inspirado trabajo de artesanía para crear un ambiente de espacio y comodidad en el que los huéspedes más exigentes se sentirán como en casa.

Panorama by Rhombus, Hong Kong - 1

Panorama by Rhombus, Hong Kong4

8a hart avenue, tsimshatsui, kln, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,84 km al centro ciudad)

Sobre el puerto Victoria, este hotel está situado en Tsimshatsui Kowloon, entre una amplia gama de tiendas, restaurantes y museos. El hotel está a una corta distancia a pie de la estación MTR, el Star Ferry, la China Ferry Terminal y la Ocean Terminal, dando un fácil acceso a toda la ciudad y sus alrededores.

Park Hong Kong - 1

Park Hong Kong4

Chatham road south, 61-65 Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,99 km al centro ciudad)

La sencilla elegancia de este hotel urbano se combina con un servicio amplio y atento. Consta de 347 habitaciones y dispone de aire acondicionado, vestíbulo, cambio de divisas, cafetería/restaurante y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería (ambos de pago).

Citadines Hong Kong Ashley - 1

Citadines Hong Kong Ashley4

Ashley Road, Tsim Sha Tsui, 18 Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,52 km al centro ciudad)

El hotel se sitúa en el centro de Tsim Sha Tsui, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una selección de varias tiendas, restaurantes, clubs y museos en las cercanías. La estación de metro MTR Tsim Sha Tsui está a solo 5 minutos a pie del hotel.

The Luxe Manor - 1

The Luxe Manor

KIMBERLEY ROAD, 39 Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,78 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño, líder en Hong Kong, con una colorida e impresionante arquitectura europea, le ofrece servicios e instalaciones excelentes tanto si viaja por negocios como por placer. Está climatizado y cuenta con 159 habitaciones, además de caja fuerte, cambio de divisa, restaurante y servicio de habitaciones.

Nikko Hongkong - 1

Nikko Hongkong5

72 MODY ROAD, TSIM SHA TSUI, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (1,33 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 463 elegantes habitaciones y suites, muchas de ellas con una vista única del puerto de Victoria. Cada habitación es un refugio privado que combina la funcionalidad y los servicios que necesita un viajero con el aspecto y la sensación de una casa elegante y moderna.

Prudential Hotel - 1

Prudential Hotel4

222 NATAHAN ROAD, TSIM SHA TSUI, KOWLOON, Tsim Sha Tsui, Hong Kong (0,71 km al centro ciudad)

Este confortable hotel urbano está situado justo en la estación Jordan Mass Transit Railway, a poca distancia del muelle de Star Ferry y la estación de Austin. El bulevar comercial Park Lane y el Mercado Nocturno Temple Street están a solo cinco minutos a pie.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto