Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Tsuen Wan

 Hoteles en Tsuen Wan

Ofertas de hoteles en Tsuen Wan

¿Buscas un hotel en Tsuen Wan? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Tsuen Wan
Silka Far East - 1

Silka Far East3

135-143 castle peak road, tsuen wan, Tsuen Wan, Hong Kong (7.05 km al centro ciudad)

El hotel fue fundado en el 2006 y cuenta con 4 clases diferentes de habitaciones equipadas con instalaciones completas para satisfacer tanto a viajeros de negocios como de placer, y un total de 240 habitaciones, incluyendo 1 individual, 41 matrimoniales, 180 dobles y 18 triples, ubicadas entre las plantas 7-12 y 15-17.

Royal View - 1

Royal View4

353 CASTLE PEAK ROAD, TSUEN WAN, NT, Tsuen Wan, Hong Kong (2.77 km al centro ciudad)

Este hotel de 691 habitaciones, construido en 2007, se encuentra de cara a los puentes Tsing Ma y Ting Kau y a un mundo de distancia con respecto al frenesí de la gran metrópolis. A pesar de ser un refugio, se puede sentir la energía de la ciudad a poca distancia.

Panda - 1

Panda4

3 TSUEN WAN STREET, TSUEN WAN, NT, Tsuen Wan, Hong Kong

Se trata de un hotel urbano que combina un nivel óptimo de confort y comodidades. Consta de 1026 habitaciones y dispone de excelentes instalaciones para conferencias en el centro de negocios, además de 4 elegantes restaurantes y bares, por lo que es una magnífica elección para los que viajan por negocios.

L'Hotel Nina Et Convention Centre Hong Kong - 1

L'Hotel Nina Et Convention Centre Hong Kong4

YEUNG UK ROAD, 8 Tsuen Wan, Hong Kong (1.28 km al centro ciudad)

The hotel is located in Tsuen Wan, one of the most sophisticated districts of Hong Kong, offering a perfect mixture of the hustle and bustle of city, and the tranquility and cultural richness of a developed district.

Dorsett Tsuen Wan - 1

Dorsett Tsuen Wan4

28 Kin Chuen Street, Kwai Chung Tsuen Wan, Hong Kong (2.55 km al centro ciudad)

Bien situada en Kowloon, esta propiedad es una base perfecta para descubrir los alrededores. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue completamente renovado en 2013. La propiedad cuenta con 547 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto