Hoteles en Tudela

 Hoteles en Tudela

Ofertas de hoteles en Tudela

¿Buscas un hotel en Tudela? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Tudela
Sercotel Tudela Bardenas - 1

Sercotel Tudela Bardenas3

Avd. zaragoza, 60 Tudela, España (0,80 km al centro ciudad)

Este hotel urbano consta de un total de 46 habitaciones distribuidas en 4 plantas. Está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Otras comodidades incluidas son ascensor, sala de TV, cafetería, pub escocés y restaurante.

Bed4u Tudela - 1

Bed4u Tudela3

Pol servicios la barrena, s/n Tudela, España (2,68 km al centro ciudad)

Construido en 2008 cuenta con 48 habitaciones con diferentes momentos de Navarra, adaptadas a minusválidos, habitaciones comunicadas y suite. Las instalaciones también cuentan con servicio de SPA, Wifi, aparcamiento privado, servicio cafetería y tienda de productos de la región.

AC Ciudad de Tudela - 1

AC Ciudad de Tudela4

Calle misericordia, s/n Tudela, España (0,34 km al centro ciudad)

El hotel, completamente restaurado, cuenta con un bar muy acogedor, un restaurante climatizado y Wifi en todo el hotel. También ofrece servicio de habitaciones y de lavandería, además de plazas de aparcamiento.

Delta Tudela - 1

Delta Tudela3

Zaragoza, 29 Tudela, España (0,34 km al centro ciudad)

Este hotel se restauró en el año 2003 y tiene 10 plantas en las que se reparten un total de 43 habitaciones, una de ellas suite. En el acogedor hall de entrada hay un área de recepción abierta las 24 horas del día y le ofrece tanto servicio de cambio de divisa, como varios ascensores.

Santa María - 1

Santa María3

San marcial, 14 Tudela, España (0,27 km al centro ciudad)

El edificio tiene cincuenta y una habitaciones renovadas y equipadas con baño con secador de cabello, calefacción, aire acondicionado, teléfono, TV, prensa, balcón o terraza, avisador, plancha pantalones e hidromasaje (en las suites).

Aire de Bardenas - 1

Aire de Bardenas4

Ctra. de ejea, km 1,5 Tudela, España (3,75 km al centro ciudad)

El Aire de Bardenas está en el corazón de Navarra, junto a la Reserva Natural de las Bardenas Reales. Dispone de aparcamiento privado gratuito, conexión inalámbrica a internet gratis en el vestíbulo y una piscina al aire libre.

Hotel RuralSuite - Optimal Hotels Selection - 1

Hotel RuralSuite - Optimal Hotels Selection4

CARRETERA N210C TUDELA-TARAZON, KM 7.7 Tudela, España (9,51 km al centro ciudad)

Totalmente accesible y respetuoso con el medio ambiente es un hotel, único e innovador por sus instalaciones. Muestra un paisaje diverso, y propicio para el desarrollo del agroturismo como un pinar natural o una plantación de olivos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto