Hoteles en Turgutreis

 Hoteles en Turgutreis

Ofertas de hoteles en Turgutreis

¿Buscas un hotel en Turgutreis? Pues aquí tienes 24 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 24 hoteles en Turgutreis
Kefaluka Resort - 1

Kefaluka Resort5

BARIS MANCO CAD AKYARLAR, 63 Turgutreis, Turquía (6.15 km al centro ciudad)

Este hotel se ubica en una colina sobre la bahía de Akyarlar, que ha sido seleccionada como una de las 15 mejores playas del mundo por la revista Forbes. El complejo goza de vistas únicas de la isla griega de Kos, detrás del mar Egeo.

Sky Sea Gokdeniz Hotel - 1

Sky Sea Gokdeniz Hotel3

BAHCELIEVLER MAH NO 115 TURGUTREIS, 137 Turgutreis, Turquía (1.36 km al centro ciudad)

Se trata de un confortable hotel de 40 habitaciones y variedad de instalaciones, que incluyen una playa privada para relajarse bajo la maravillosa luz del sol. Recibe a sus huéspedes en el vestíbulo, donde hay servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Serene Beach Resort - 1

Serene Beach Resort3

Peksimet koyu kadikalesi mevki, Turgutreis, Turquía (0.80 km al centro ciudad)

Este atractivo hotel de fachada de piedra recibe a sus huéspedes en un amplio vestíbulo con suelos de mármol, asientos cómodos, servicio de recepción y salida 24 horas, así como servicio de cambio de divisas.

Golden Beach - 1

Golden Beach4

PALAMUT MEVKII TURGUTREIS, Turgutreis, Turquía (3.78 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado de 185 habitaciones ofrece unas instalaciones confortables en combinación con un trato de gran calidad, lo que garantiza a los huéspedes una estancia placentera y memorable.

Gardens of Babylon - 1

Gardens of Babylon

Kadikalesi Mevkii, Peksimet Koyu, Turgutreis, Turquía (3.46 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la península de Bodrum, entre Turgutreis y Gumusluk, y goza de unas vistas espectaculares del mar Egeo. Hay transporte público que pasa frente al hotel y ofrece a los huéspedes conexiones con las ciudades cercanas, así como con el complejo cosmopolita de Bodrum, situado a 22 km.

Aydem Hotel - 1

Aydem Hotel2

BAHCELIEVLER MEVKII OTELLER CAD., Turgutreis, Turquía (0.75 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel se encuentra en Turgutreis, que es, para muchos, el lugar más bonito de la costa de Bodrum. La playa de arena, privada, ofrece vistas a la isla griega de Cos y la posibilidad de bañarse en las aguas azules del mar Egeo.

Mio Bianco Resort - 1

Mio Bianco Resort4

ATATURK CADDESI NO 141 AKCABUK AKYARLAR TURGUTREIS, 141 Turgutreis, Turquía (5.08 km al centro ciudad)

Este encantador hotel está situado en la bahía de Akcabuk, aproximadamente a 8 km de los restaurantes y bares del complejo de Turgutreis, en la península de Bodrum, y a 1,5 km de Akyarlar, donde se encuentran tiendas y servicios locales.

Reishan Apartment - 1

Reishan Apartment3

4021 SOKAK TURGUTREIS, 1 Turgutreis, Turquía (0.39 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas a comienzos de la temporada de verano de 1990. El hotel consta de 27 habitaciones y 24 aparcamientos, con un total de 150 camas.

Alta Beach Hotel - 1

Alta Beach Hotel3

GAZI MUSTAFA KEMAL BULVARI TURGUTREIS MUGLA, 87 Turgutreis, Turquía (0.96 km al centro ciudad)

Este complejo paradisíaco de Bodrum, la perla de Turquía, está frente al puerto deportivo de Turgutreis y ofrece un total de 60 habitaciones. El hotel, renovado en 2009, ofrece recepción y servicio de salida 24 horas, sala de TV y bar y restaurante.

Yelken Spa Hotel - 1

Yelken Spa Hotel5

KADIKALESI MEVKII TURGUTREIS, Turgutreis, Turquía (2.46 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2007; consta de 97 confortables habitaciones repartidas en 3 plantas y cuenta con una playa privada de arena a solo 100 m. Las 97 habitaciones incluyen 89 estándar, 2 adaptadas para personas de movilidad reducida, 5 familiares y 1 suite.

Xanadu Island - 1

Xanadu Island5

AKYAR BURNU MEVKII, TURGUTREIS, 91 Turgutreis, Turquía (1.23 km al centro ciudad)

Este hotel estilo complejo, dotado de aire acondicionado y construido en 2010, ofrece un concepto de todo incluido con servicio de gran nivel. Hay un total de 222 habitaciones disponibles, la mayoría en la casa señorial de 4 plantas.

Medis - 1

Medis3

KARAINCIR KOYU AKYARLAR TURGUTREIS, Turgutreis, Turquía (4.18 km al centro ciudad)

Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto