Hoteles de TURIM en Lisboa

Hoteles de TURIM en Lisboa

Ofertas de hoteles TURIM en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Lisboa
Turim Alameda - 1

Turim Alameda4

AVENIDA ROVISCO PAIS, 34 Lisboa, Portugal (2.14 km al centro ciudad)

Este moderno hotel urbano fue construido en 2008 y cuenta con un total de 70 habitaciones repartidas en 8 plantas. Está climatizado y dispone de vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisas, ascensor, sala de TV, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, bar/bar de apertitivos, restaurante, sala de desayunos y garaje privado (de pago).

Turim Iberia - 1

Turim Iberia4

5 DE OUTUBRO, 160 Lisboa, Portugal (3.61 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de diseño fue construido en 2007 y su objetivo es proporcionarle el máximo confort, ya esté de viaje de negocios o de placer. Como otros hoteles del grupo, este establecimiento fue concebido para ser un hotel íntimo de pequeñas proporciones y ofrece solo 86 habitaciones repartidas en 10 plantas con aire acondicionado, que le aseguran un ambiente tranquilo y relajado.

Turim Luxe - 1

Turim Luxe2

Rua passos manuel, 28 Lisboa, Portugal (1.31 km al centro ciudad)

El moderno hotel de diseño está situado en el distrito histórico de Lisboa y a poca distancia del centro de la ciudad. La estación de metro Anjos está en las cercanías y el aeropuerto Portela de Lisboa se encuentra a unos 5 km.

Turim Lisboa - 1

Turim Lisboa4

Filipe folque, 20 Lisboa, Portugal (2.22 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 2002, tiene 7 plantas y un total de 56 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones del hotel son el hall de entrada (con servicio 24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, centro de salud y belleza (bajo cargo adicional), ascensores, peluquería, una sala de televisión, aparcamiento y garaje (bajo cargo adicional).

Turim Restauradores - 1

Turim Restauradores2

Rua da gloria, 3 Lisboa, Portugal (0.84 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2007, consta de 84 habitaciones repartidas en 5 plantas con ascensor y un salón donde se encuentra el bar 'A Taberna'. El hotel climatizado cuenta con un vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, conexión a Internet/WiFi y servicio de lavandería.

Turim Avenida da Liberdade - 1

Turim Avenida da Liberdade4

Av da Liberdade, 247 Lisboa, Portugal (1.65 km al centro ciudad)

Este nuevo hotel urbano ofrece una amplia gama de servicios como aire acondicionado, recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor a las plantas superiores, sala de TV, servicio de lavandería y un aparcamiento (de pago).

Turim Europa - 1

Turim Europa4

Sao Sebastiao da Pedreira, 19 Lisboa, Portugal (1.95 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, situado en el centro de la ciudad, entre las zonas de Saldanha y Marquês de Pombal, ofrece gran calidad, elegancia y buen gusto. Este encantador y moderno hotel recibe a sus huéspedes con un encanto único y discreción.

Turim Marques Hotel - 1

Turim Marques Hotel4

Rua Mouzinho da Silveira 26 Lisboa, Portugal

Alberga un restaurante y un bar. Ofrece WiFi gratuita en todas las instalaciones, servicio recepcion 24 horas y servicio de alquiler de coches.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto