Hoteles en Turín

 Hoteles en Turín

Ofertas de hoteles en Turín

¿Buscas un hotel en Turín? Pues aquí tienes 77 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 77 hoteles en Turín
Euromotel - 1

Euromotel3

Via Primo Maggio, 57 Nichelino Turín, Italia (8.52 km al centro ciudad)

El EURO MOTEL está situado en la perifería de Turín cerca de la salida Nichelino-Debouché de la Autovía Sur y se puede acceder a él fácilmente por todas las autopistas a pesar de estar situado a sólo 7 Km del centro de la ciudad y a 3,5 Km del Lingotto y de Mirafiori.

Star - 1

Star3

Via Susa, 5 Turín, Italia (1.83 km al centro ciudad)

A 3 minutos a pie de la estación de tren y de metro de Porta Susa, Residence Star es la mejor opción para su estancia en Turín.

Art Residence San Domenico - 1

Art Residence San Domenico

Via San Domenico, 5/d Turín, Italia (0.61 km al centro ciudad)

El Art Residence San Domenico está a pocos pasos de la Piazza Castello, la plaza principal y más céntrica de la ciudad, en el barrio romano, la parte más antigua de Turín ha convertido en un lugar de la vibrante vida nocturna.

Pacific Fortino - 1

Pacific Fortino4

STRADA DEL FORTINO, 36 Turín, Italia (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y conferencias consta de un total de 92 habitaciones. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y sala de TV, además de garaje para los que lleguen en coche.

Golden Palace - 1

Golden Palace

Via dellal'arcivescovado, 18 Turín, Italia (0.79 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano internacional y spa que forma parte de la 'nueva' Turín: ciudad creativa, profesional e innovadora. Dos austeros edificios geométricos dan la bienvenida a una clientela de élite que sabe distinguir y, en su interior, los huéspedes descubrirán un imponente contraste entre la sobria elegancia de su fachada de piedra y su cálida decoración interior.

Quality Hotel Atlantic Turin Airport - 1

Quality Hotel Atlantic Turin Airport3

Via Lanzo 163, Turín, Italia (7.79 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 5,6 km del aeropuerto Turín Caselle. Ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, ya que la estación de tren Borgaro Torinese (línea Turín-Ceres) se encuentra en sus inmediaciones.

Sirio - 1

Sirio3

VIA LAGO SIRIO, 85 Turín, Italia (48.22 km al centro ciudad)

El hotel es el sitio perfecto para los amantes de la naturaleza y de la gastronomía. El establecimiento ofrece 46 habitaciones y suites, un restaurante panorámico, sala de TV, centro de conferencias con instalaciones ad hoc, biblioteca, bar, un hermoso jardín y una pista para mantenerse en forma.

Best Western Hotel Genova - 1

Best Western Hotel Genova3

Via paolo sacchi, 14 Turín, Italia (1.32 km al centro ciudad)

Todos los espacios interiores de este hotel urbano fueron completamente remodelados en 2008 y ofrecen todas las comodidades de hoy. Las 78 habitaciones están repartidas en 5 plantas y presentan variedad de estilos y un ambiente agradable y tranquilo.

Best Western Piemontese - 1

Best Western Piemontese3

Via berthollet, 21 Turín, Italia (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel de gran tradición abrió sus puertas en el año 1894 y se caracteriza por su típico encanto italiano. Está completamente climatizado y se restauró por completo en el año 2005. Cuenta con un total de 37 habitaciones, 9 de ellas suites, repartidas en 5 plantas.

Best Western Hotel Gran Mogol - 1

Best Western Hotel Gran Mogol3

VIA GUARINI, 2 Turín, Italia (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media fue construido en 1961 y renovado en el año 2001. Dispone de un total de 45 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada y recepción (24 horas) con servicio de caja fuerte.

Lingotto Tech - 1

Lingotto Tech5

Via nizza, 230 Turín, Italia (4.57 km al centro ciudad)

Este hotel combina a la perfección lo mejor de lo antiguo y lo nuevo de Turín. El hotel cuenta con un diseño sorprendentemente contemporáneo que incorpora la fábrica de Fiat Lingotto, recientemente reformada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto