Hoteles en Turín

 Hoteles en Turín

Ofertas de hoteles en Turín

¿Buscas un hotel en Turín? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Turín
Idea Hotel Torino Mirafiori - 1

Idea Hotel Torino Mirafiori3

Via paolo gaidano, 113 - torino (to) Turín, Italia (5,99 km al centro ciudad)

La Idea Hotel Mirafiori de Turín es un moderno hotel, situado en una posición estratégica en el distrito residencial del norte de Mirafiori, a pocos kilómetros del centro de la ciudad de Turín y el Centro de Exposiciones Lingotto, es ideal para viajeros de negocios o para los turistas y viajeros de negocios.

San Paolo - 1

San Paolo3

VIA SPALATO, 7 Turín, Italia (2,73 km al centro ciudad)

This hotel offers comfortable inner city accommodation. Renovated in 2006, the hotel now offers 24-h reception and laundry service as well as a large, secure car park. The hotel is fully air conditioned.

Royal Torino - 1

Royal Torino4

Corso regina margherita, 249 Turín, Italia (2,81 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 75 habitaciones repartidas en 6 plantas y cuenta con un restaurante de cocina local e internacional, 2 bares, recepción 24 horas, cambio de divisa, instalaciones para congresos muy bien equipadas, conexión a Internet WiFi Free, servicio de habitaciones y de lavandería, portero, caja fuerte, una máquina limpiabotas, aparcamiento cubierto y al aire libre, instalaciones adaptadas para personas de movilidad reducida y sistema de seguridad, y detectores de humo.

Best Western Crimea - 1

Best Western Crimea3

Via Mentana 3 Turín, Italia (1,68 km al centro ciudad)

El hotel, renovado a principios del año 2007, está situado en una zona residencial tranquila y segura, a poca distancia a pie de la estación de ferrocarril principal y del centro, con estacionamiento para autos disponible a todas horas y fácil acceso a todas las carreteras principales y estaciones.

Best Western Piemontese - 1

Best Western Piemontese3

Via berthollet, 21 Turín, Italia (1,35 km al centro ciudad)

Este hotel de gran tradición abrió sus puertas en el año 1894 y se caracteriza por su típico encanto italiano. Está completamente climatizado y se restauró por completo en el año 2005. Cuenta con un total de 37 habitaciones, 9 de ellas suites, repartidas en 5 plantas.

Starhotel Majestic - 1

Starhotel Majestic4

Corso Vittorio Emanuele II 54 Turín, Italia (1,00 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está ubicado en un edificio histórico de mediados del siglo XIX. En el año 2000 se restauró y modernizó con mucho cuidado y detalle. Tiene 5 plantas en las que se reparten un total de 162 habitaciones, 10 de ellas suites.

Best Western Hotel Genova - 1

Best Western Hotel Genova3

Via paolo sacchi, 14 Turín, Italia (1,32 km al centro ciudad)

Todos los espacios interiores de este hotel urbano fueron completamente remodelados en 2008 y ofrecen todas las comodidades de hoy. Las 78 habitaciones están repartidas en 5 plantas y presentan variedad de estilos y un ambiente agradable y tranquilo.

Nh Collection Torino Piazza Carlina - 1

Nh Collection Torino Piazza Carlina4

15 Piazza Carlo Emanuele II Turín, Italia (0,56 km al centro ciudad)

El Hotel NH Collection Torino Piazza Carlina está situado en el corazón de Turín y tiene una rica historia, está ubicado en un edificio que data del siglo 17. La excelente ubicación permite llegar al famoso río Po con un corto paseo de 5 minutos; algunas de las atracciones más famosas de la ciudad están a poca distancia.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto