Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Turín

 Hoteles en Turín

Ofertas de hoteles en Turín

¿Buscas un hotel en Turín? Pues aquí tienes 77 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 77 hoteles en Turín
Euromotel - 1

Euromotel3

Via Primo Maggio, 57 Nichelino Turín, Italia (8.52 km al centro ciudad)

El EURO MOTEL está situado en la perifería de Turín cerca de la salida Nichelino-Debouché de la Autovía Sur y se puede acceder a él fácilmente por todas las autopistas a pesar de estar situado a sólo 7 Km del centro de la ciudad y a 3,5 Km del Lingotto y de Mirafiori.

Star - 1

Star3

Via Susa, 5 Turín, Italia (1.83 km al centro ciudad)

A 3 minutos a pie de la estación de tren y de metro de Porta Susa, Residence Star es la mejor opción para su estancia en Turín.

Art Residence San Domenico - 1

Art Residence San Domenico

Via San Domenico, 5/d Turín, Italia (0.61 km al centro ciudad)

El Art Residence San Domenico está a pocos pasos de la Piazza Castello, la plaza principal y más céntrica de la ciudad, en el barrio romano, la parte más antigua de Turín ha convertido en un lugar de la vibrante vida nocturna.

Pacific Fortino - 1

Pacific Fortino4

STRADA DEL FORTINO, 36 Turín, Italia (1.72 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y conferencias consta de un total de 92 habitaciones. Sus instalaciones incluyen caja fuerte, ascensor, bar, restaurante y conexión a Internet. También se ofrece servicio de habitaciones y sala de TV, además de garaje para los que lleguen en coche.

Quality Hotel Atlantic Turin Airport - 1

Quality Hotel Atlantic Turin Airport3

Via Lanzo 163, Turín, Italia (7.79 km al centro ciudad)

El hotel está situado a 5,6 km del aeropuerto Turín Caselle. Ofrece fácil acceso al centro de la ciudad, ya que la estación de tren Borgaro Torinese (línea Turín-Ceres) se encuentra en sus inmediaciones.

Best Western Hotel Genova - 1

Best Western Hotel Genova3

Via paolo sacchi, 14 Turín, Italia (1.32 km al centro ciudad)

Todos los espacios interiores de este hotel urbano fueron completamente remodelados en 2008 y ofrecen todas las comodidades de hoy. Las 78 habitaciones están repartidas en 5 plantas y presentan variedad de estilos y un ambiente agradable y tranquilo.

Golden Palace - 1

Golden Palace

Via dellal'arcivescovado, 18 Turín, Italia (0.79 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano internacional y spa que forma parte de la 'nueva' Turín: ciudad creativa, profesional e innovadora. Dos austeros edificios geométricos dan la bienvenida a una clientela de élite que sabe distinguir y, en su interior, los huéspedes descubrirán un imponente contraste entre la sobria elegancia de su fachada de piedra y su cálida decoración interior.

Sirio - 1

Sirio3

VIA LAGO SIRIO, 85 Turín, Italia (48.22 km al centro ciudad)

El hotel es el sitio perfecto para los amantes de la naturaleza y de la gastronomía. El establecimiento ofrece 46 habitaciones y suites, un restaurante panorámico, sala de TV, centro de conferencias con instalaciones ad hoc, biblioteca, bar, un hermoso jardín y una pista para mantenerse en forma.

Best Western Piemontese - 1

Best Western Piemontese3

Via berthollet, 21 Turín, Italia (1.35 km al centro ciudad)

Este hotel de gran tradición abrió sus puertas en el año 1894 y se caracteriza por su típico encanto italiano. Está completamente climatizado y se restauró por completo en el año 2005. Cuenta con un total de 37 habitaciones, 9 de ellas suites, repartidas en 5 plantas.

Lingotto Tech - 1

Lingotto Tech5

Via nizza, 230 Turín, Italia (4.57 km al centro ciudad)

Este hotel combina a la perfección lo mejor de lo antiguo y lo nuevo de Turín. El hotel cuenta con un diseño sorprendentemente contemporáneo que incorpora la fábrica de Fiat Lingotto, recientemente reformada.

La Meridiana - 1

La Meridiana3

PIAZZA VITTORIO VENETO, 2 Turín, Italia (9.92 km al centro ciudad)

The hotel is located in Piazza Vittorio, in the historic heart of the City of Settimo Torinese, in the first belt on the outskirts of Turin. Adjacent to the pedestrian area, enriched by its many business activities, its position is made only for the convenience of services and for easier access.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto