Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Udon Thani

 Hoteles en Udon Thani

Ofertas de hoteles en Udon Thani

¿Buscas un hotel en Udon Thani? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Udon Thani
Napalai Hotel Udonthani - 1

Napalai Hotel Udonthani3

MOO 5, PRACHA RAKSA RD, MARKKANG A.MUANG, 572 Udon Thani, Tailandia (1.69 km al centro ciudad)

A pesar de estar cerca del centro urbano y sus tiendas, el hotel queda a un corto paseo del parque público municipal y los huéspedes pueden disfrutar del ambiente tranquilo y relajado del hotel, así como del amable servicio del personal del establecimiento.

President Hotel Udonthani - 1

President Hotel Udonthani2

MOO7, SOI BANDON-UDORN T.MARKKAENG A.MUANG, 253/3 Udon Thani, Tailandia (2.67 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel en el centro de Udonthani se ubica en el distrito de Makkhaeng y ofrece no solo impresionantes servicios, sino también una atmósfera natural maravillosa para los huéspedes. El hotel tiene aire acondicionado, un total de 79 habitaciones y vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, además de caja fuerte.

Ban Chiang - 1

Ban Chiang3

MOOKMONTRI ROAD, MUANG, 5 Udon Thani, Tailandia (0.89 km al centro ciudad)

Se trata de un establecimiento climatizado que le ofrece una tradicional bienvenida tailandesa combinada con instalaciones de talla internacional. Comprende un total de 149 habitaciones repartidas en 10 plantas y dispone, además, de vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones y de lavandería, instalaciones para conferencias y un espacioso aparcamiento para que deje su coche.

Charoen Hotel - 1

Charoen Hotel2

Phosri Rd Tmbon Markhang Ampur Maung, 559,549 Udon Thani, Tailandia (2.24 km al centro ciudad)

El personal de este hotel urbano moderno, lujoso, de alta clase y con 250 habitaciones, espera darle la bienvenida y proporcionarle un servicio eficaz y amable. El hotel cuenta con un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto