Hoteles en Uganda

 Hoteles en Uganda

Ofertas de hoteles en Uganda

Uganda, es uno de los principales destinos para el turismo internacional, por su situación geográfica, pese a estar en el ecuador, disfruta de un clima moderado, debido sobre todo a su escasa altitud, se aconseja visitarlo a finales de diciembre y de febrero, cuando el tiempo es generalmente seco. También se aconseja viajar entre mitad de junio y agosto porque son los únicos meses en los que se pueden realizar excursiones.  Un gran lugar para visitar por su flora y fauna únicas en el mundo, y además de los favoritos para deportistas de aventura ya que permite practicar rafting, pesca, excursiones, alpinismo, caza profesional sostenible, entre otros en sus ríos y montañas. Uganda ofrece una experiencia única en el turismo de aventura, el ecoturismo y el turismo cultural. Sus diez parques nacionales albergan especies de orangutanes, chimpancés, elefantes, jirafas, búfalos, leones, antílopes, aves, mariposas que no se pueden encontrar en otros lugares del mundo, siendo uno de los únicos países donde se pueden ver los gorilas de montaña en peligro de extinción. Aunque no tiene salida al mar, desde Uganda se puede acceder al Lago Victoria, el Lago Alberto, el Lago Kyoga y el Lago Eduardo. Otra buena razón para visitar Uganda es la variedad de etnias que viven pacíficamente manteniendo sus tradiciones en un país moderno.

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Uganda
Areba - 1

Areba3

Plot 448 mpala Entebbe, Uganda (7,92 km al centro ciudad)

Disfrute de las vistas desde la terraza y el jardín del hotel y aproveche las comodidades como conexión inalámbrica a Internet gratuita. EL hotel ofrece además servicios de conserjería, canguro / guardería (de pago) y servicio de peluquería.

Fairway Hotel & Spa - 1

Fairway Hotel & Spa3

7585 kampala, plot 1a kafu rd Kampala, Uganda (0,98 km al centro ciudad)

Fairway Hotel & Spa se erige como un testimonio de la rica historia y el brillante futuro de Kampala. Fundado hace más de 40 años, sigue definiendo la cálida hospitalidad de Uganda a través de sus servicios de alojamiento cómodo y asequible, celebración de banquetes y servicios de ocio de alta calidad.

Marphie - 1

Marphie3

200, Entebbe-Kampala Road Entebbe, Uganda

Ubicado en los exuberantes suburbios de Entebbe, este hotel combina la tranquilidad, el confort y el servicio de calidad para satisfacer todas las necesidades de los viajeros.

2 Friends Beach - 1

2 Friends Beach4

Nambi road plot 3 Entebbe, Uganda (3,76 km al centro ciudad)

Este hotel le brinda la posibilidad de aprovechar la piscina al aire libre o admirar las vistas desde una terraza y un jardín. Entre los servicios adicionales de este hotel se incluyen acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad, televisión en una zona común y área de picnic.

Sky Beach - 1

Sky Beach3

Garuga, jomayi beach estate, off entebbe road Entebbe, Uganda (9,29 km al centro ciudad)

Hotel con servicio de habitaciones, recepción las 24 horas, traslados al aeropuerto, servicios de transporte, entregas de comestibles, instalaciones para reuniones / banquetes, servicio de lavandería, servicio de limpieza diario, WI-FI gratuito y alquiler de coches.

Airport View - 1

Airport View3

34 kiwafu close Entebbe, Uganda (1,48 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una experiencia de servicio única, amable y personalizada para cada viajero, ya sea que viaje por negocios o por placer. Con sus elegantes interiores, sabrosa cocina, encantadores espacios públicos y una cultura de servicio única y apasionada, el hotel ha creado un nuevo punto de referencia en el frondoso paisaje de hospitalidad de Entebbe.

Great Wolf - 1

Great Wolf3

Abaita ababiri, after nkumba university Entebbe, Uganda (7,44 km al centro ciudad)

Este hotel es la elección perfecta para los viajeros de negocios y de ocio, así como los asistentes a conferencias. Ofrece elegantes habitaciones bien equipadas, un premiado restaurante y una ubicación conveniente.

Lake Heights - 1

Lake Heights4

13, church rd Entebbe, Uganda (2,42 km al centro ciudad)

Hotel boutique de 33 habitaciones en el corazón de Entebbe y un tiro de piedra del Aeropuerto Internacional de Entebbe. Un escaparate de la belleza inigualable de Uganda, el hotel tiene una vista increíble de la famosa Península del Lago Victoria.

Imperial Resort Beach - 1

Imperial Resort Beach5

Mpigi road Entebbe, Uganda (3,24 km al centro ciudad)

Esta joya de hotel ofrece el máximo lujo en el centro de Entebbe, de cuatro plantas, ofrece una amplia piscina, un club de salud que cuenta con sauna, baño de vapor, masajes, canchas de squash, y un gimnasio.

Imperial Botanical Beach - 1

Imperial Botanical Beach3

Plot m79 lugard avenue Entebbe, Uganda

El hotel, que abrió sus puertas para negocios, cuenta con 229 habitaciones de lujo y el mejor centro de convenciones de Uganda con vistas al magnífico Lago Victoria.

Best Western Premier Garden - 1

Best Western Premier Garden5

Berkely road Entebbe, Uganda (3,22 km al centro ciudad)

El hotel está convenientemente situado a pocos minutos del Aeropuerto Entebbe en la autopista Kampala-Entebbe. Ofrece 51 habitaciones de servicio completo, equipadas con todas las comodidades para el exigente viajero de negocios.

Laico Lake Victoria - 1

Laico Lake Victoria4

Plot 23-31, circular road Entebbe, Uganda (2,43 km al centro ciudad)

Hotel de amplias y elegantes habitaciones, completamente reformadas y redecoradas, esta clásica propiedad de estilo colonial de 4* es un auténtico oasis de tranquilidad.

Sheraton Kampala - 1

Sheraton Kampala5

Ernan ave street 7041 Kampala, Uganda (0,10 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de la ciudad recibe a los viajeros con un ambiente relajado y una deslumbrante variedad de servicios de alta calidad. Los huéspedes pueden contemplar las magníficas vistas de la ciudad desde las 233 habitaciones y suites recientemente renovadas, decoradas con un sabor local y el confort hogareño.

Lake Victoria View Guest House - 1

Lake Victoria View Guest House3

Uringi crescent rd Entebbe, Uganda (1,54 km al centro ciudad)

Este hotel consiste de 5 cabañas africanas hermosamente construidas. Cada banda o cabaña tiene dos habitaciones independientes en-suite y dos de ellos se pueden personalizar en unidades familiares a petición.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto