Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ulcinj

 Hoteles en Ulcinj

Ofertas de hoteles en Ulcinj

¿Buscas un hotel en Ulcinj? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Ulcinj
Mediteran Resort Ulcinj - 1

Mediteran Resort Ulcinj2

MUJO ULQINAKU, BB Ulcinj, Montenegro (1.58 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1973 y recientemente reconstruido, tiene un típico ambiente mediterráneo. El hotel consta de 5 bungalós y 134 habitaciones en total, cada una de ellas con vistas panorámicas del casco antiguo, el paseo marítimo y el mar Adriático.

Llolla - 1

Llolla3

Kodre b.b. Ulcinj, Montenegro (1.18 km al centro ciudad)

Ubicada en Ulcinj , esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. La propiedad cuenta con 20 habitaciones. Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite acceder a todas las zonas de la ciudad.

Kulla e Balshajve - 1

Kulla e Balshajve3

Stari grad bb Ulcinj, Montenegro (2.05 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Ulcinj. La propiedad cuenta con 8 habitaciones. La propiedad cuenta con 7 apartamentos. El Hotel está ubicado en el corazón de la ciudad. Los huéspedes encontrarán varias paradas de autobús y metro a tan solo unos pasos.

Hoti - 1

Hoti3

Hafiz Ali Ulqinaku bb Ulcinj, Montenegro (1.47 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Ulcinj. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 27 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones triples y 7 habitaciones cuádruples.

Palata Venezia - 1

Palata Venezia3

STARI GRAD BB Ulcinj, Montenegro (1.97 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Ulcinj. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad cuenta con 3 habitaciones dobles y 9 apartamentos. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Vuelos a