Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Ullapool

 Hoteles en Ullapool

Ofertas de hoteles en Ullapool

¿Buscas un hotel en Ullapool? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Ullapool
Caledonian Hotel - 1

Caledonian Hotel2

QUAY STREET, Ullapool, Reino Unido (0.28 km al centro ciudad)

Este encantador y agradable hotel es uno de los más antiguos de Ullapool. Combina el carácter de un hotel West Highland con las instalaciones y servicios más modernos. Además, cuenta con el bistró Caley Inn, un salón muy agradable y un restaurante de comida tradicional a la carta.

Glenfield Hotel - 1

Glenfield Hotel2

NORTH ROAD, Ullapool, Reino Unido

El hotel dispone de un ambiente relajado y de unos amplios y acogedores interiores con recepción, abierta las 24 horas, restaurante y bar-salón.

Inver Lodge Hotel - 1

Inver Lodge Hotel4

IOLAIRE ROAD, Ullapool, Reino Unido

Este hotel, restaurado en el 2000, dispone de un total de 20 habitaciones, 2 de ellas suites. En el elegante hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Summer Isles - 1

Summer Isles4

ACHILTIBUIE Ullapool, Reino Unido (16.64 km al centro ciudad)

Situada en Ullapool, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1840. La propiedad cuenta con 12 habitaciones. La propiedad consta de 4 habitaciones dobles, 3 habitaciones ejecutivas|, 3 habitaciones superiores y 2 habitaciones familiares.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto