Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Universal

Hoteles de Universal

Ofertas de hoteles Universal

¿Buscas un hotel Universal? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Universal
Bikini - 1

Bikini3

Carabelas, 9 Cala Millor, España (0.72 km al centro ciudad)

Este hotel familiar de 108 habitaciones cuenta con recepción abierta 24h con servicio de Internet, cambio de divisas y ascensor. Además, el hotel dispone de bar, sala de juegos, sala de TV y un restaurante climatizado.

Universal Romantica - 1

Universal Romantica3

Carabela, 4 Colonia De Sant Jordi, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y restaurado anualmente, tiene 6 plantas y dispone de un total de 245 habitaciones. Cuenta con un hall de recepción abierto las 24 horas del día y con dos ascensores.

Florida Magaluf - 1

Florida Magaluf4

Torrenova, 33 Magalluf, España (0.80 km al centro ciudad)

Este acogedor hotel fue construido en 1966 y renovado en el año 2002. Cuenta con un edificio principal y uno anexo, ambos de 9 plantas. El hotel tiene 210 habitaciones, de ellas 9 individuales y 201 dobles.

Perla Universal - 1

Perla Universal4

Murta, s/n S'Illot, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el 1969, tiene 6 plantas y dispone de un total de 178 habitaciones. Cuenta con una recepción abierta las 24h y con 2 ascensores. Además, dispone de un bar, una sala de estar, una sala de TV, piscina interior y un restaurante climatizado.

Elisa - 1

Elisa3

Circuit del Llac, 1 Playa De Muro, España (2.35 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1989 y renovado en el 2003, tiene 2 plantas y un total de 71 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, cafetería y un jardín de 1.

Castell Royal - 1

Castell Royal4

Costa y Llobera, s/n Canyamel, España (0.24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de ascensor, acceso para discapacitados, servicios médicos, cambio de moneda, parque infantil, bar-cafetería, una piscina (tribunales climatizada), pistas de tenis y un jardín con terraza.

Cabo Blanco - 1

Cabo Blanco4

Calle carabela, 2 Colonia De Sant Jordi, España (0.72 km al centro ciudad)

Hotel acogedor y agradable con vistas espectaculares. Desde este rincón se puede ver toda la costa de la Colònia de Sant Jordi hasta el faro de Cabo Blanco.Justo en frente está la isla de Cabrera, un parque nacional marítimo-terrestre.

Laguna - 1

Laguna3

Via costa i llobera, s/n Canyamel, España (0.19 km al centro ciudad)

Un clásico hotel familiar justo frente a la playa, con jardín y terraza que aún luce viejos árboles. Es lo que más conviene a familias y huéspedes activos que quieren relajarse en un ambiente desenfadado y conocer el lado tranquilo e idílico de la isla.

Universal Hotel Aquamarin - 1

Universal Hotel Aquamarin3

Cala cunills, 4 San Telmo, España (832.59 km al centro ciudad)

En una ubicación pintoresca, entre dos playas de arena, se encuentra el hotel Aquamarin. Quien busca un ambiente familiar, naturaleza y tranquilidad además de adorar las puestas de sol espectaculares, lo pasará muy bien en Sant Elm, en la costa oeste de Mallorca.

Universal Don León - 1

Universal Don León4

C/ sol, s/n Colonia De Sant Jordi, España (0.39 km al centro ciudad)

Un hotel superior, con un abanico de ofertas amplio, adaptado a todo tipo de posibilidades. Disponemos desde habitaciones sencillas hasta lujosas Suites pasando por las Junio Suites.

Universal Lido Park - 1

Universal Lido Park4

Jose Guevara (urb.la romana), 4 Paguera, España

Este hotel cuenta con recepción 24h, acceso Wi-Fi a Internet y servicio de cambio de divisas. Entre sus instalaciones, dispone de una piscina exterior con agua dulce y otra interior con agua salada, además de jacuzzi, sala de fitness y sauna.

El Coto - 1

El Coto4

Primavera, 8 Colonia De Sant Jordi, España (0.73 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el sur de Mallorca, a solo unos 100 m. de la playa y enfrente de unas de las salinas más antiguas del mundo, declaradas espacio natural protegido.Nuestro jardín mediterráneo rodeado de pinos y palmeras, amplias terrazas con sombrillas y hamacas, les invita a descansar y relajarse.