Hoteles de Universal en Colonia De Sant Jordi

Hoteles de Universal en Colonia De Sant Jordi

Ofertas de hoteles Universal en Colonia De Sant Jordi

¿Buscas un hotel en Colonia De Sant Jordi? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Colonia De Sant Jordi
Universal Romantica - 1

Universal Romantica3

Carabela, 4 Colonia De Sant Jordi, España (0.67 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1970 y restaurado anualmente, tiene 6 plantas y dispone de un total de 245 habitaciones. Cuenta con un hall de recepción abierto las 24 horas del día y con dos ascensores.

Cabo Blanco - 1

Cabo Blanco4

Calle carabela, 2 Colonia De Sant Jordi, España (0.72 km al centro ciudad)

Hotel acogedor y agradable con vistas espectaculares. Desde este rincón se puede ver toda la costa de la Colònia de Sant Jordi hasta el faro de Cabo Blanco.Justo en frente está la isla de Cabrera, un parque nacional marítimo-terrestre.

El Coto - 1

El Coto4

Primavera, 8 Colonia De Sant Jordi, España (0.73 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el sur de Mallorca, a solo unos 100 m. de la playa y enfrente de unas de las salinas más antiguas del mundo, declaradas espacio natural protegido.Nuestro jardín mediterráneo rodeado de pinos y palmeras, amplias terrazas con sombrillas y hamacas, les invita a descansar y relajarse.

Universal Don León - 1

Universal Don León4

C/ sol, s/n Colonia De Sant Jordi, España (0.39 km al centro ciudad)

Un hotel superior, con un abanico de ofertas amplio, adaptado a todo tipo de posibilidades. Disponemos desde habitaciones sencillas hasta lujosas Suites pasando por las Junio Suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto