Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Upper East Side

 Hoteles en Upper East Side

Ofertas de hoteles en Upper East Side

¿Buscas un hotel en Upper East Side? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Upper East Side
Courtyard Marriott Upper East Side - 1

Courtyard Marriott Upper East Side4

410 east 92nd street, Nueva York, Estados Unidos (8.92 km al centro ciudad)

Este Courtyard dispone de gimnasio con baño turco, piscina cubierta y jacuzzi, conexión Wi-Fi gratuita, un centro de negocios y servicio de aparcacoches. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, quiosco de prensa, cafetería, bar y restaurante, y servicio de lavandería también están disponibles.

The Marmara Manhattan - 1

The Marmara Manhattan4

301 east 94th street, 2nd floor Nueva York, Estados Unidos (9.07 km al centro ciudad)

Desde el momento en que entra en este hotel del Upper East Side quedará impresionado con amplias habitaciones y servicios personalizados que exederán sus expectativas. El hotel ofrece todo lo necesario para una estancia cómoda y placentera en Nueva York.

Bentley - 1

Bentley4

500 east 62nd street, Nueva York, Estados Unidos (6.52 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 21 plantas en las que se reparten un total de 197 habitaciones, 36 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores y un área de recepción abierta, donde se le ofrece un guardarropa.

The Franklin - 1

The Franklin3

164 East 87th Street Nueva York, Estados Unidos (8.49 km al centro ciudad)

Hotel de lujo y diseño en New York. El Hotel Franklin, completamente renovado en 2004, situado en el Upper East Side de Manhattan, a poca distancia de Central Park, la milla de museos y las tiendas de Madison Av.

Wales - 1

Wales3

1295 MADISON AVENUE, Nueva York, Estados Unidos (8.87 km al centro ciudad)

Alojado un edificio de principios del siglo XX, este hotel de 88 habitaciones rinde homenaje a su arquitectura histórica. Ofrece un ambiente acogedor y el atento personal se encargará de que no le falte de nada para disfrutar de una estancia perfecta.

Affinia Gardens - 1

Affinia Gardens4

215 east 64th street, Nueva York, Estados Unidos (6.65 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 131 suites, ascensor y un área de recepción abierta 24 horas, guardarropa, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje (de pago).

The Surrey - 1

The Surrey5

20 east 76th street Nueva York, Estados Unidos (7.55 km al centro ciudad)

Originalmente construido en 1926, y renovado en 2002, este hotel tiene 131 habitaciones y es perfecto para aquellos que busquen un poco más de espacio. Está completamente climatizado y ofrece a sus clientes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.

Loews Regency - 1

Loews Regency5

540 park avenue (at 61st st), Nueva York, Estados Unidos (6.39 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán del genuino estilo de Park Avenue y de un servicio insuperable, así como del servicio de habitaciones 24 horas. Tiene en total 351 habitaciones, está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, prensa y salón de peluquería.

The Mark - 1

The Mark5

Madison avenue at 77th street Nueva York, Estados Unidos (7.67 km al centro ciudad)

Este lujoso e icónico hotel, situado en Madison Avenue en 77th Street, cuenta con habitaciones que dan a Madison Avenue, a 77th Street o a las preciosas casas adosadas. Este establecimiento diseñado por Jaques Grange ha capturado el estilo elegante y atractivo de Nueva York, dándole a la vez un toque confortable.

The Carlyle, A Rosewood Hotel - 1

The Carlyle, A Rosewood Hotel5

35 east 76th street Nueva York, Estados Unidos (7.59 km al centro ciudad)

Un clásico de siempre, The Carlyle, A Rosewood Hotel ha sido hogar de los líderes mundiales, empresariales y sociedad desde su debut en 1930. Goza de una ubicación privilegiada en la avenida Madison en el Upper East Side de Manhattan con vistas a Central Park y es una verdadera referencia en Nueva York - un escaparate de las grandes obras de arte, un proveedor de la privacidad y un santuario de lujo y gusto refinado.