Hoteles en Upper West Side

 Hoteles en Upper West Side

Ofertas de hoteles en Upper West Side

¿Buscas un hotel en Upper West Side? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Upper West Side
Astor on the Park - 1

Astor on the Park3

465 central park west Nueva York, Estados Unidos (10,13 km al centro ciudad)

Confortable y clásico, en el Astor On The Park estamos seguros de que usted se sentirá como en su hogar lejos de casa. Las atracciones históricas y excelentes oportunidades de compras hacen de este sitio la elección ideal para los viajeros.

Belleclaire - 1

Belleclaire3

250 w 77th st. Nueva York, Estados Unidos (7,86 km al centro ciudad)

Rodeado de una ecléctica variedad de ofertas culturales, el Hotel Belleclaire combina el encanto clásico con las comodidades modernas en un edificio histórico diseñado por Emery Roth en 1903. El hotel dispone de gimnasio equipado con una bicicleta y una elíptica, una máquina Cybex de última tecnología y pesas, lavandería, acceso a Internet, parking y tour desk.

Excelsior Hotel - 1

Excelsior Hotel4

45 WEST 81ST STREET, Nueva York, Estados Unidos (8,13 km al centro ciudad)

Construido en 1940 goza de una ubicación céntrica, dispone de un total de 198 habitaciones, 80 de ellas elegantes suites, repartidas en 16 plantas. Los huéspedes son recibidos en el hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa y un ascensor.

Aloft Harlem - 1

Aloft Harlem3

2296 frederick douglass boulevard Nueva York, Estados Unidos (11,50 km al centro ciudad)

Para el viajero abierto a las posibilidades, el Aloft Harlem es una alternativa novedosa, divertida y con miras al futuro. Este es un hotel que ofrece más que una cama cómoda y una sonrisa cordial, es una experiencia de viaje completamente nueva.

Arthouse New York City - 1

Arthouse New York City4

2178 Broadway at W 77th Street Nueva York, Estados Unidos (7,88 km al centro ciudad)

Hotel de época con encanto en el elegante Upper West Side. El edificio centenario conserva muchas de sus históricas características, agregando calidez al espacio que no encontrarás en ningún otro lugar del vecindario.

Royal Park - 1

Royal Park2

258 west 97th street Nueva York, Estados Unidos (9,49 km al centro ciudad)

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Royal Park Hotel, en Nueva York (Upper West Side), podrás llegar fácilmente a Museo de los Niños de Manhattan y a Central Park. Este hotel se encuentra cerca de Rockefeller Center y de Broadway.

Newton - 1

Newton3

2528 BROADWAY, Nueva York, Estados Unidos (9,25 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con 110 habitaciones, repartidas en 9 plantas. Está climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción abierta 24 horas, ascensor, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.

Trump International Hotel & Tower New York - 1

Trump International Hotel & Tower New York5

1 central park west, new york Nueva York, Estados Unidos (6,43 km al centro ciudad)

Los 52 pisos del Trump International Hotel & Tower están simplemente dedicados a superar las expectativas. Nombrado el único Forbes Cinco estrellas y cinco diamantes con un restaurante de cinco estrellas y cinco diamantes en Nueva York, los huéspedes están rodeados en todo momento por un estilo impecable, un servicio espectacular e instalaciones de lujo incluyendo un servicio personal y exclusivo.

Marrakech New York - 1

Marrakech New York2

2688 BROADWAY, Nueva York, Estados Unidos (9,92 km al centro ciudad)

Este hotel, de estilo marroquí, se renovó en el 2005 y ofrece un servicio excelente, personal muy atento, un total de 200 habitaciones que se reparten en 5 plantas y un elegante vestíbulo con recepción 24 horas.

Beacon - 1

Beacon3

2130 broadway at 75th street Nueva York, Estados Unidos (8,30 km al centro ciudad)

Un refugio de confort en medio de la bulliciosa emoción de la ciudad de Nueva York. Situado en el histórico Upper West Side, entre calles arboladas y edificios emblemáticos. Amistoso y acogedor, ofrecen habitaciones y suites de gran tamaño.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto