Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Urubamba

 Hoteles en Urubamba

Ofertas de hoteles en Urubamba

¿Buscas un hotel en Urubamba? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Urubamba
San Agustin Monasterio de la Recoleta - 1

San Agustin Monasterio de la Recoleta4

Jr. recoleta s/n Urubamba, Perú (101.32 km al centro ciudad)

Este hotel de spa y de conferencias ocupa un edificio histórico construido con fines religiosos en el siglo XVII y consta de un total de 32 habitaciones. El encantador establecimiento boutique, situado en el Valle Sagrado de los Incas, encarna la más pura mezcla de arte colonial.

San Agustin Urubamba SPA - 1

San Agustin Urubamba SPA3

Carretera cusco pisaq, urubamba, km 69 Urubamba, Perú (100.88 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 72 confortables habitaciones que dan al canal de irrigación, rodeadas por relajados jardines y por árboles frutales. El vestíbulo ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa.

Aranwa Sacred Valley - 1

Aranwa Sacred Valley5

Antigua hacienda yaravilca s/n, Urubamba, Perú (100.90 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, adecuado para familias, fue renovado en 2009 y se encuentra en una encantadora hacienda colonial que data del siglo XVII. Consta de un total de 115 habitaciones decoradas con un estilo colonial y una moderna decoración minimalista.

Sol y Luna Lodge & Spa - 1

Sol y Luna Lodge & Spa4

Fundo huicho lote a5 urubamba Urubamba, Perú (102.44 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2000 y en continua expansión, este hotel es una de las propiedades más atractivas en el valle. Apartado de la carretera principal en el camino a Ollantaytambo, en medio de jardines espectaculares paisajes, construido en forma circular con habitaciones de estilo bungalow, con decoración rústica, terrazas privadas, y preciosas vistas de montaña.

Mabey Urubamba - 1

Mabey Urubamba3

Sector Quinsacucho-Carretera Ollantaytambo, 802 Urubamba, Perú (77.99 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 45 habitaciones, en el interior tiene disponible restaurante, bar, sala de eventos con todos los servicios, cambio de moneda, acceso a internet, servicio a la habitacion, servicio de lavanderia y estacionamiento.

La Hacienda Del Valle - 1

La Hacienda Del Valle3

Sector pucará s/n yanahuara Urubamba, Perú

Este encantador hotel está ubicado entre jardines paisajísticos, a 10 minutos de la ciudad de Urubamba y a 15 minutos de Ollantaytambo (Estación Central del Tren para Machu Picchu). Todas las habitaciones (Búngalos) tienen terraza y vista privilegiada al Valle Sagrado de los Incas.

Pisonay Pueblo - 1

Pisonay Pueblo3

Km 74 carretera urubamba-ollantaytambo Urubamba, Perú

El Pisonay Pueblo se encuentra en el valle de los Incas y está compuesto por una aldea colonial con pequeñas villas situadas alrededor de un patio elegante. Cuenta con un restaurante a la carta que ofrece espectáculos en directo por la noche.

Sacred Dreams Lodge - 1

Sacred Dreams LodgeL

TACLLANCA - PUMAHUACANA, URUBAMBA Urubamba, Perú (104.22 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra ubicado en un lugar de ensueño, descanso y relajación total, rodeado de mucha vegetación y hermosas montañas. Está ubicado en un lugar ideal para hacer excursiones a caballo y bicicleta.

Agusto's Urubamba - 1

Agusto's Urubamba3

Calle pacacalle a 300 m estadio nogalpampas/n Urubamba, Perú

Ubicado en el Sector Chichubamba, calle Pacaycalle a 3 manzanas del Estadio Nogalpampa de Urubamba. Cerca del puente chincheros y de la carretera. El hotel tiene unas vistas que lo harán olvidarse de todo, con confort y una decoración clásica de la región, es perfecto para un viaje con toda la familia para poder relajarse y disfrutar todo lo que este a su alcance, todo para que la estancia en el Valle Sagrado de los Incas sea magnífica.

Belmond Río Sagrado - 1

Belmond Río Sagrado5

Km. 75.8, Carretera Urubamba-Ollantaytambo Urubamba, Perú (100.71 km al centro ciudad)

El hotel está ubicado al norte de la ciudad de Cuzco, a lo largo de la costa del río Urubamba, en el Valle Sagrado de los Incas, es un punto ideal para adaptarse a la altura ya que se encuentra a un nivel menor que la ciudad de Cusco.

Villa Urubamba - 1

Villa Urubamba3

RUMICHACA BAJA URUBAMBA Urubamba, Perú (77.83 km al centro ciudad)

Cercano a las orillas del Rio Urubamba comprendido dentro de las tierras que albergaron a la antigua y sabia cultura Inca, este pequeño Lodge ofrece una magnífica oportunidad de descanso en medio de un bellísimo paisaje natural con clima ideal, soleado casi todos los días del año.

Tierra Viva Valle - 1

Tierra Viva Valle3

5to paradero Yanahura, Urubamba, Cusco Urubamba, Perú

Hotel de arquitectura y diseño típicos de esta zona de Cusco, como una especie de antiguo pueblito rústico pero elegante, el hotel, de solo 36 habitaciones, ofrece al viajero una experiencia relaja

Inkallpa Valle Sagrado Lodge & Spa - 1

Inkallpa Valle Sagrado Lodge & Spa3

Paradero Posta, Centro Poblado de Yanahuara Urubamba, Perú (104.63 km al centro ciudad)

Ubicado en el poblado de Yanahuara, provincia de Urubamba-Cusco, en el valle sagrado de los Incas, se encuentra a 10 minutos de Urubamba y a 15 minutos de la estacion del tren que va hacia MachuPicchu, también es ideal ya que se puede disfrutar de los diferentes deportes de aventura de la zona como via ferrata, zip line, paseo en moto, paseo a caballo y mas activiadades.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto