Hoteles en Uruguay

 Hoteles en Uruguay

Ofertas de hoteles en Uruguay

Uruguay es el país de América del Sur que recibe más turistas en relación a su población, ubicado entre Argentina y Brasil, cuenta con una amplia diversidad de destinos turísticos, entre los cuales figuran asombrosas playas, termas, estancias gauchas, lugares históricos y vibrantes ciudades. Es un país dominado por las planicies y pequeñas montañas, con lagos y arenales en la costa atlántica y un noroeste más accidentado con algunas sierras, que no sobrepasan los quinientos veinte metros de altura. Con un clima templado, temperaturas agradables y poca lluvia, hace de Uruguay un destino al que se puede viajar para disfrutar de sus atractivos turísticos, playas, regiones y ciudades durante todo el año. Una de las zonas más populares entre los visitantes es la región del oeste, donde se encuentran las aguas termales, siendo las más famosas las de Daymán y Arapey. En la zona noreste se conservan fuertes del Siglo XVIII, y la laguna Castillos, cerca de la cual se encuentra el famosísimo Bosque de Ombúes, un árbol nativo muy original, donde, además, se puede realizar observación de aves. Con más de cuatrocientos kilómetros de costa, Uruguay ofrece playas de arena blanca muy fina, y de aguas transparentes, como en Punta del Este, siendo esta zona el lugar de veraneo más popular del cono sur. Frente a sus costas hay dos islas, La Isla Gorriti y la Isla de Lobos, donde se puede disfrutar de la oportunidad de ver lobos marinos tomando el sol y nadando.

Buscador de Hoteles

Mostrando 120 hoteles en Uruguay
California - 1

California3

SAN JOSE1237 Montevideo, Uruguay (8.37 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro de la ciudad de Montevideo, a 50 mtrs. de la principal avenida, 18 de Julio, y del denominado km. 0, ( Plaza Cagancha ó Libertad ) rodeado de los mejores rastaurantes, cines, teatros, boutiques, bancos y casas de cambio.

Hispano - 1

Hispano3

Convencion, 1317 Montevideo, Uruguay (8.63 km al centro ciudad)

El complejo consta de un edificio de 3 plantas y un total de 39 confortables alojamientos. También ofrece servicio de cambio de divisas.

Alvear - 1

Alvear3

YI, 1372 Montevideo, Uruguay (8.27 km al centro ciudad)

Ubicado a pocos metros de la principal avenida de Montevideo en Uruguay. Permite disfrutar de todo el centro de Montevideo, cerca del lugar hay comercios, cines, teatros y todo lo que la ciudad pueda ofrecer.

Oxford - 1

Oxford3

PARAGUAY 1286, Montevideo, Uruguay (8.50 km al centro ciudad)

Este hotel de estilo inglés fue construido en 1960 y renovado en 1996. Ofrece una clara combinación de colores y es extremadamente relajante, lo que hará que se sienta como en casa. El edificio, de 9 plantas, comprende un total de 66 habitaciones modernas y tranquilas.

Orpheo Express Hotel - 1

Orpheo Express Hotel3

ANDES1449 Montevideo, Uruguay (8.41 km al centro ciudad)

Su estrat¿gica ubicaci¿n est¿ en el centro de la ciudad de Montevideo, con un r¿pido acceso tanto desde el puerto como desde el aeropuerto. Le ofrece modernas habitaciones, con todo lo que necesita para disfrutar de una gran estad¿a.

Europa - 1

Europa3

Colonia 1341, Montevideo, Uruguay (8.12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2010, ofrece un total de 64 preciosas y confortables habitaciones, así como una magnífica terraza panorámica donde podrá disfrutar de buenos momentos de tranquilidad. Tiene aire acondicionado y dispone de un elegante vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Florinda Hotel - 1

Florinda Hotel3

CALLE 27 ENTRE GORLERO Y 24 Punta Del Este, Uruguay (0.88 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno centro de Punta del Este, a pocos metros de la Playa Brava y Mansa, es el lugar ideal para pasar tus vacaciones y conocer la ciudad. El Hotel dispone de una gran variedad de habitaciones, adecuándose a las distintas necesidades de sus clientes, cuentan con equipamiento completo, confortable y de calidad.

Palladium Business - 1

Palladium Business4

Tomas de tezanos, esq. 26 de marzo, 1146 Montevideo, Uruguay (8.32 km al centro ciudad)

El complejo consta de 12 plantas y un total de 71 habitaciones. El hotel está climatizado y ofrece servicio de salida y recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas, servicio de lavandería y tintorería (de pago), conexión a Internet WiFi y sala de conferencias.

Lafayette - 1

Lafayette4

Soriano, 1170 Montevideo, Uruguay (8.56 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 1991 y dispone de 97 habitaciones confortables y bien equipadas. Fue completamente remodelado en 2008, tiene aire acondicionado y ofrece plantas de no fumadores. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Puerto Mercado - 1

Puerto Mercado4

Cerrito 262 Montevideo, Uruguay (9.07 km al centro ciudad)

Estratégicamente situado en el corazón de la Ciudad Vieja de Montevideo donde la historia, el estilo y los negocios se combinan a la perfección. Cuenta con instalaciones diseñadas para satisfacer las expectativas del turista mas exigente.

Punta Trouville Apart - 1

Punta Trouville Apart3

FRANCISCO VIDAL, 726 Montevideo, Uruguay (9.61 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2001 y comprende un total de 85 confortables y luminosos apartamentos. También ofrece amplias terrazas para que su estancia sea todavía más confortable y placentera. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, ascensor, cafetería, conexión a Internet/WiFi, servicio de lavandería y aparcamiento.

Arapey - 1

Arapey2

Avenida uruguay 925 Montevideo, Uruguay (8.00 km al centro ciudad)

El Hotel Arapey, en un antiguo edificio de 1920 de estilo art-decó recientemente reciclado para brindarles todo el confort y los servicios que Ud. merece, con una esmerada atención personalizada, cálida y familiar donde se sentirá como en su casa.

Tres Cruces - 1

Tres Cruces3

Miguelete 2356, Montevideo, Uruguay (6.52 km al centro ciudad)

El establecimiento fue construido en 1996 y comprende un total de 46 habitaciones y suites repartidas en 9 plantas. Está completamente climatizado y le da la bienvenida en su espacioso vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y guardarropa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto