Hoteles en Ushuaia

 Hoteles en Ushuaia

Ofertas de hoteles en Ushuaia

¿Buscas un hotel en Ushuaia? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Ushuaia
Hosteria Via Rondine - 1

Hosteria Via Rondine3

IPOLITO IRIGOYEN, 797 Ushuaia, Argentina

El hotel, construido en 2007, consta de 16 amplias habitaciones distribuidas en 2 plantas, con unas preciosas vistas del Canal de Beagle, la montaña y el glaciar Martial. El hotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, sala de TV, sala de lectura y sala de desayunos.

Lennox Hotel Ushuaia - 1

Lennox Hotel Ushuaia3

SAN MARTIN, 776 Ushuaia, Argentina (0.98 km al centro ciudad)

Este establecimiento, considerado como primer hotel boutique del 'Fin del Mundo', comprende un total de 30 habitaciones repartidas en 4 plantas. Es un establecimiento orientado a las familias, completamente climatizado y dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y guardarropa.

Hosteria del Recodo - 1

Hosteria del Recodo3

DEL RECODO, 2361 Ushuaia, Argentina

Este hotel de esquí orientado a las familias y renovado en 2008 consta de 17 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, sala de desayunos, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería (por un coste extra).

Cilene del Faro Suites & Spa - 1

Cilene del Faro Suites & Spa4

YAGANES, 74 Ushuaia, Argentina

El hotel tiene 48 alojamientos de diferentes categorías, que se distinguen por su amplio espacio y confort. Fue construido en 2009 y ofrece una gran gama de servicios para hacer de cada estancia una experiencia única; por ejemplo, se ofrece atención personalizada las 24 horas, garaje, consigna de material de esquí en invierno, centro de negocios, conexión a Internet WiFi en las zonas públicas, servicios de lavandería , sala de juegos y parque infantil.

Los Cauquenes Resort & Spa - 1

Los Cauquenes Resort & Spa5

REINAMORA, 3462 Ushuaia, Argentina (6.59 km al centro ciudad)

El hotel es una construcción rústica de madera de lenga y piedra rodeada por un impresionante paisaje natural y que ofrece una experiencia única en un hotel de alto estándar. Tiene acceso directo a las playas del canal de Beagle, por lo que los huéspedes alojados en él se despertarán muy cerca de las aguas increíblemente transparentes y profundamente azules del océano Atántico Sur.

Del Bosque - 1

Del Bosque3

MAGALLANES, 709 Ushuaia, Argentina

El hotel ofrece , Internet WIFI, Room Services, Porta Sky, Lavandería, Tintorería, DDN, DDI y Fax, servicio de emergencias médicas y servicio de mucama

Del Glaciar - 1

Del Glaciar4

LUIS FERNANDO DEL MARTIAL, 2355 Ushuaia, Argentina

Este encantador hotel de esquí, un lugar exclusivo y único para unas vacaciones, una luna de miel o para asuntos de negocios, eventos, conferencias y congresos, cuenta con un total de 124 habitaciones y dispone de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Campanilla - 1

Campanilla3

CALLE DEL RIO, 825 Ushuaia, Argentina (4.83 km al centro ciudad)

Pequeño hotel rodeado de paisajes sorprendentes y cautivadores. La calidez de el hotel hara placentera la experiencia vivida.|

Hosteria Bellavista - 1

Hosteria Bellavista3

CABO DE HORNOS, 4018 Ushuaia, Argentina

Este hotel urbano, renovado en 2009, cuenta con un total de 10 habitaciones y es un lugar magnífico donde descansar del ajetreo y bullicio de la gran ciudad. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen zona de vestíbulo con servicio de cambio de divisas.

Los Naranjos - 1

Los Naranjos3

SAN MARTIN, 1446 Ushuaia, Argentina (1.57 km al centro ciudad)

El hotel ofrece instalaciones para asegurar una estancia inolovidable. Unico Hotel Boutique con habitaciones con vista al Canal de Beagle, salon de convenciones y gimnasio.

Costa Ushuaia - 1

Costa Ushuaia3

COSTA DE LOS PAJAROS, 1821 Ushuaia, Argentina

Hotel recientemente construido conjugando el estilo alpino con toques de confort moderno, logrando una grab calidez en todos sus ambientes, donde se destaca la increible vista natural de su entorno.

Los Lagos Hosteria - 1

Los Lagos Hosteria2

PATAGONIA, 66 Ushuaia, Argentina (1.48 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 14 habitaciones con una increible vista del canal de Beagle. Es atendida por sus dueños, ofreciendo una variedad de servicios como. Conserjería las 24 hs, personal multilingüe, información y asistencia turística, servicio de Check-in & Check-out rápido, wi fi, internet inalambrico, PC disponible para huéspedes, servicio de cafetería, calefacción central, caja de seguridad, depósito de equipaje, servicio de despertador, lavandería con cargo y area médica protegida.

Cap Polonio - 1

Cap Polonio3

San Martín 746, Ushuaia, Argentina

El hotel es uno de los hoteles emblemáticos de la Ciudad, construidad en 1990, última reforma en el 2010 es de 3 pisos con un total de 30 habitaciones. Cuenta con calefacción central e individual, caja de seguridad, acceso a internet, tv, teléfono de linea directa entre otros todo esto con el fin de mayor confortabilidad para los huespedes.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto