Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Valdaora

 Hoteles en Valdaora

Ofertas de hoteles en Valdaora

¿Buscas un hotel en Valdaora? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Valdaora
Messnerwirt - 1

Messnerwirt3

Vicolo Della Chiesa, 7 Valdaora, Italia

Nuestro hotel superior de tres estrellas se encuentra en la serenidad del pintoresco pueblo alpino de Valdaora di Sopra, cerca de la iglesia y el bosque. Los prados y bosques de los alrededores son ideales para largas caminatas y paseos en bicicleta, el carril bici pasa frente al hotel.

Suite Hotel Villa Tirol - 1

Suite Hotel Villa Tirol4

Via s. egidio, 13 Valdaora, Italia

El hotel está situado en Valadora, rodeado por los Dolomitas cumple con los más altos estándares para una escapada romántica para los dos solos. Las lujosas suites cuentan con muebles de diseño elegante y un jacuzzi con Swarovsky estrellado medio de la habitación.

Christoph - 1

Christoph4

Weiler Gassl, 25 Valdaora, Italia

El Hotel Christoph en Valdaora da directamente a los modernos ascensores del Plan de Corones. Su proximidad a las laderas y los senderos escénicos lo convierten en un punto de partida ideal para el emocionante esquí de invierno y las relajantes excursiones de verano.

Post Tordelhof - 1

Post Tordelhof4

Vicolo Della Chiesa, 6 Valdaora, Italia

El Hotel Post ofrece un gran centro de bienestar en el pintoresco pueblo de Valdaora, donde goza de una hermosa vista panorámica de los Dolomitas. Organiza excursiones en verano y un autobús de esquí en invierno.

Vuelos a