Hoteles en Valdepeñas

 Hoteles en Valdepeñas

Ofertas de hoteles en Valdepeñas

¿Buscas un hotel en Valdepeñas? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Valdepeñas
El Hidalgo - 1

El Hidalgo3

AUTOVIA ANDALUCIA, KM. 194 Valdepeñas, España

Este hotel fue renovado por completo en el año 2008. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte. Además, le ofrece una cafetería, un bar, una sala de televisión y un restaurante climatizado.

Veracruz Plaza - 1

Veracruz Plaza4

Plaza veracruz s/n Valdepeñas, España (0.11 km al centro ciudad)

La vida esta llena de buenos momentos, aquí encontrarás un lugar donde vivirlosEn el Hotel & SPA Veracruz Plaza hemos creado un lugar singular, enclavado en el centro histórico de Valdepeñas, donde se dan la mano la piedra labrada de antaño y la arquitectura e interiorismo de vanguardia de la prestigiosa arquitecta Teresa Sapey.

Vistalegre - 1

Vistalegre2

AUTOVIA DEL SUR ,A-4 KM 198 SALIDA 197SN Valdepeñas, España

Este encantador hotel está situado en la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, a tan solo 6 kilómetros de la localidad de Valdepeñas. Renovado recientemente, este establecimiento recibe a sus huéspedes con una selección de servicios e instalaciones dirigidas a crear una estancia agradable.

Central - 1

Central2

Calle del Capitán Fillol, 4 Valdepeñas, España (0.46 km al centro ciudad)

El Hotel Central está ubicado en un céntrico edificio de principios del siglo XX que,en su día, fue sede del Banco de España en Valdepeñas. Del mismo solo se conservó la fachada original, siendo el resto una nueva construcción adaptada a las exigencias y normativas actuales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto