Hoteles en Valencia

 Hoteles en Valencia

Ofertas de hoteles en Valencia

¿Buscas un hotel en Valencia? Pues aquí tienes 89 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 89 hoteles en Valencia
B&B Hi Valencia Cánovas - 1

B&B Hi Valencia Cánovas1

Cirilo amorós, 82 Valencia, España (0,95 km al centro ciudad)

Este hostal, perfectamente situado para explorar la ciudad, está a solo 100 metros del Paseo de la Alameda y a cinco minutos a pie de la estación de metro de Colón, que está a solo una parada de la estación central.

Sea You Port Valencia - 1

Sea You Port Valencia4

Plaza Tribunal de las aguas, 5 Valencia, España (3,86 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una decoración moderna y acogedora. En la azotea podrá disfrutar de un jacuzzi exterior, sauna, gimnasio y también la impresionante vista panorámica de la ciudad.

Neptuno - 1

Neptuno4

AVENIDA NEPTUNO, 2 Valencia, España (4,68 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de playa, construido en el 2004, cuenta con cuatro plantas y un total de 50 habitaciones, de ellas 3 individuales, 42 dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Turia - 1

Turia4

Profesor beltran baguena, 2 Valencia, España (1,51 km al centro ciudad)

El hotel Turia, un hotel dinámico y funcional, con unas instalaciones y servicios de primer orden, dispone de 169 habitaciones, todas ellas exteriores y con buenas vistas a la ciudad, teniendo la mayoría un pequeño balcón.

Petit Palace Plaza de la Reina - 1

Petit Palace Plaza de la Reina3

Carrer de l'Abadia de Sant Martí, 3 Valencia, España (0,40 km al centro ciudad)

El hotel boutique Petit Palace Plaza de la Reina, Hotel No Fumador, está situado en el centro histórico de Valencia, ubicado en un antiguo palacio del siglo XIX, frente al antiguo Café Madrid y el Museo Nacional de Cerámica, a escasos metros de la Plaza del Ayuntamiento y del Barrio del Carmen.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto