Hoteles en Valle Gran Rey

 Hoteles en Valle Gran Rey

Ofertas de hoteles en Valle Gran Rey

¿Buscas un hotel en Valle Gran Rey? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Valle Gran Rey
Gran Rey - 1

Gran Rey3

Cl. la puntilla, s/n Valle Gran Rey, España (2,38 km al centro ciudad)

El hotel climatizado cuenta con un total de 3 pisos, 99 habitaciones, un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, le ofrece bares, una cafetería, una sala de TV, un comedor y un restaurante.

Playa Calera Suite - 1

Playa Calera Suite4

Punta calera, 2 Valle Gran Rey, España (2,17 km al centro ciudad)

Está compuesto por 61 estudios Suites- junior, 2 Suites Reales todas con vista al mar, dormitorios amplios, totalmente amueblados y equipados. Todos ellos disponen de salón, cuarto de baño y terraza.

Jardin Concha - 1

Jardin Concha1

LA ORQUIDEA, 1 Valle Gran Rey, España (1,66 km al centro ciudad)

Consta de 8 habitaciones, 1 doble y 7 individuales, con televisión (opcional), solarium en la azotea y la cocina se establece en el piso superior. Todas las habitaciones tienen baño privado y terrazas con vista al mar y plataneras, y el desayuno se sirve en el jardín.

Complejo Turístico Las Tres Palmeras - 1

Complejo Turístico Las Tres Palmeras

Carretera playa del inglés Valle Gran Rey, España (2,22 km al centro ciudad)

Bienvenido al C.T LAS TRES PALMERAS, un Complejo Turístico donde podrá disfrutar de la tranquilidad que buscaba para sus vacaciones.Estamos ubicados al oeste en la isla de La Gomera, en primera línea de playa en Valle Gran Rey.

Las Mozas Apartamentos - 1

Las Mozas Apartamentos1

Punta calera (hotel gran rey), 2 Valle Gran Rey, España (2,25 km al centro ciudad)

Estos apartamentos dan la bienvenida a sus clientes con un ambiente acogedor que invita a pasar unas agradables vacaciones. Durante los meses más cálidos del año se puede disfrutar de la piscina exterior.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto