Hoteles en Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant

 Hoteles en Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant

Ofertas de hoteles en Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant

¿Buscas un hotel en Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant
Meridia Mar - 1

Meridia Mar3

Cesar gimeno, 29 Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant, España (0,61 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en 1995, tiene un edificio de tres plantas y un total de 86 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, cafetería y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

La Figuerola Hotel Golf & SPA - 1

La Figuerola Hotel Golf & SPA4

Crta. dl'hospitalet a móra (c-44) km 11.5, Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant, España (9,96 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 60 amplias habitaciones, 6 Junior Suites y 1 suite de estilo rústico, un restaurante de cocina catalana, un Pitch and Putt propio de 18 hoyos y spa con amplia gama de masajes. Pensado para empresas: acceso Internet en las habitaciones, WIFI en zonas nobles y salas de reuniones multi funcionales, videoconferencias.

Hotel LLorca - 1

Hotel LLorca2

Platja de l'Almadrava8 Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant, España (0,11 km al centro ciudad)

Situado en primera línea de playa, frente a la playa de Almadrava, en plena costa Dorada pocos kilometros del parque de Port Aventura.||Hotel familiar en primera línea de playa, consta de 15 habitaciones.

Vistamar - 1

Vistamar3

Del mar, 22 Vandellòs I L'Hospitalet De L'Infant, España (0,50 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en primera linea de playa, de arena fina y poca profundidad, junto al paseo marítimo y zonas de recreo infantil. Construido en el año 1970 y reformado en 2006, dispone de un total de 81 habitaciones repartidas en 5 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto