Hoteles en Varsovia

 Hoteles en Varsovia

Ofertas de hoteles en Varsovia

¿Buscas un hotel en Varsovia? Pues aquí tienes 92 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 92 hoteles en Varsovia
P&O Apartments Miodowa - 1

P&O Apartments Miodowa

UL. MIODOWA/ KEY PICK UP: UL. MIODOWA 12, LOK.2212 Varsovia, Polonia (1.94 km al centro ciudad)

Situado en el corazón de la ciudad de Varsovia, a pocos pasos de distancia de Old Town Market y del Royal Castle. La estación del metro está a 10 minutos a pie. Está encantadora propiedad ofrece un moderno y confortable apartamento estudio con una magnífica ubicación en el casco antiguo.

P&O Apartments Stara - 1

P&O Apartments Stara

UL. STARA / KEY PICK UP: UL. MIODOWA 12, LOK.2211 Varsovia, Polonia (2.55 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Warsaw, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 1952. El Hotel fue completamente remodelado en 2000. Hay un total de 1 habitaciones.

Old Town Apartments Warsaw - 1

Old Town Apartments Warsaw3

NOWY SWIAT, 29 APT.3 Varsovia, Polonia (2.25 km al centro ciudad)

La recepción está situada en la Plaza del Mercado del casco antiguo. Los apartamentos están situados en varios lugares del casco antiguo y del centro de la ciudad. Hay 37 apartamentos y estudios en total.

P&o Apartments Babka Tower - 1

P&o Apartments Babka Tower3

AL. JANA PAWLA II80 Varsovia, Polonia (2.21 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Warsaw. El Hotel fue edificado en 2008. La propiedad cuenta con 1 habitaciones. Situado en el centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a la ciudad y a todo lo que ésta ofrece.

P&O Apartments Piwna - 1

P&O Apartments Piwna

UL. PIWNA/ KEY PICK UP: UL. MIODOWA 12, LOK.22 Varsovia, Polonia (2.09 km al centro ciudad)

Está situado en el corazón de la ciudad de Varsovia, a pocos pasos de Old Town Market y del Royal Castle. La estación del metro está a 12 minutos a pie. Varsovia es una ciudad llena de sorprendentes contrastes y nunca deja de sorprender con su magnitud de las dimensiones y temas, que pueden ser descubiertos, entendidos y asimilados por los viajeros.

P&O Apartments Wilenska - 1

P&O Apartments Wilenska

UL. WILENSKA14 Varsovia, Polonia (3.29 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Warsaw. El Hotel fue edificado en 2014. La propiedad cuenta con 1 habitaciones. El Hotel tiene 1 apartamento. Ubicado en pleno centro de la ciudad, el Hotel permite un fácil acceso a todo lo que la ciudad ofrece.

Boss - 1

Boss3

ZWANOWIECKA, 20 Varsovia, Polonia (14.93 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ofrece 16 salas de conferencias totalmente equipadas y con aire acondicionado, así como 136 confortables habitaciones, por lo que brinda a sus huéspedes la posibilidad de organizar conferencias, talleres para grupos pequeños o eventos de incentivos especiales.

Praski - 1

Praski2

AL. SOLIDARNOSCI, 61 Varsovia, Polonia (2.82 km al centro ciudad)

Este hotel urbano está situado en un histórico bloque de pisos secesionista de finales del siglo XIX. El establecimiento, renovado en 2008, comprende 31 habitaciones individuales, dobles y triples repartidas en 4 plantas.

Hotel Wilanow - 1

Hotel Wilanow2

UL. KUBICKIEGO, 3 Varsovia, Polonia (7.71 km al centro ciudad)

Situado en el tranquilo barrio de Wilanów, a solo 11 kilómetros del casco antiguo de Varsovia, el Wilanów Warszawa del hotel DeSilva ofrece elegantes habitaciones especialmente para los viajeros de negocios que buscan un alojamiento confortable a un precio asequible.

Mazurkas - 1

Mazurkas4

POZNANSKA, 177 Varsovia, Polonia (9.88 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado comprende un total de 158 habitaciones y dispone de un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, donde se da la bienvenida a los huéspedes. Ofrece restaurante y bar/salón, así como servicio de habitaciones 24 horas.

Ibis Warszawa Stare Miasto - 1

Ibis Warszawa Stare Miasto3

MURANOWSKA, 2 Varsovia, Polonia (29.68 km al centro ciudad)

Situado a pocos pasos del casco antiguo de Varsovia, este hotel ofrece habitaciones funcionales tanto para los clientes en viaje de negocios como para los turistas que buscan una estancia cómoda y relajante en su visita a la ciudad.

Regent Warsaw Hotel - 1

Regent Warsaw Hotel5

Belwederska 23 av. Varsovia, Polonia (2.73 km al centro ciudad)

Este elegante hotel dispone de un total de 246 habitaciones. Cuenta con un área de recepción, caja fuerte y una peluquería. A disposición de los huéspedes hay una sala de conferencias, un bar y un restaurante climatizado y con zona para no fumadores.

Best Western Hotel Poleczki - 1

Best Western Hotel Poleczki3

UL.POLECZKI, 49 Varsovia, Polonia (8.24 km al centro ciudad)

El recién inaugurado BEST WESTERN Hotel Poleczki está situado a sólo 5 minutos en auto del aeropuerto internacional Chopin y a 15 minutos en auto del centro de la ciudad. Este hotel se asienta en el corazón del parque empresarial Poleczki.

Hotel Batory - 1

Hotel Batory3

UL.BATOREGO, 9 Varsovia, Polonia

It is located in Tluszcz, at 40 km from the center of Warsaw near the Warsaw-Bialystok international express road. The Dworzec PKP station is just 900 m from the hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto