Hoteles en Varsovia

 Hoteles en Varsovia

Ofertas de hoteles en Varsovia

¿Buscas un hotel en Varsovia? Pues aquí tienes 87 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 87 hoteles en Varsovia
Aramis - 1

Aramis1

UL. MANGALIA, 3B Varsovia, Polonia (3,42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano dispone en 10 plantas de un total de 230 habitaciones. Además de un hall de entrada con TV, caja fuerte y ascensor, cuenta con un bar y un salón de desayuno. El hotel dispone asimismo de plazas de aparcamiento.

Logos Warszawa - 1

Logos Warszawa2

WYBRZEZE KOSCIUSZKOWSKIE31/33 Varsovia, Polonia (1,68 km al centro ciudad)

El hotel Logos est¿ situado a orillas del r¿o V¿stula, en una zona tranquila, a pocos minutos del casco antiguo de Varsovia, donde los hu¿spedes pueden visitar la Plaza del Castillo y el Palacio Presidencial.

Reytan Hotel - 1

Reytan Hotel3

REJTANA STREET6 Varsovia, Polonia (2,52 km al centro ciudad)

La propiedad está bien situada en Warsaw. El Hotel fue edificado en 1998. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 4 plantas anexas. Hay un total de 86 habitaciones. La propiedad consta de 10 habitaciones individuales, 75 habitaciones dobles y una habitación accesible para minusválidos.

Sangate Hotel Airport - 1

Sangate Hotel Airport3

17 Stycznia 32 Varsovia, Polonia (5,47 km al centro ciudad)

El Sangate Hotel Airport se encuentra a solo 800 metros del aeropuerto internacional Chopin de Varsovia. Dispone de habitaciones con TV vía satélite y WiFi gratuita. El centro de Varsovia está a unos 7 km.

Sound Garden Hotel Airport - 1

Sound Garden Hotel Airport3

Zwirki i wigury, 18 Varsovia, Polonia (4,80 km al centro ciudad)

El hotel Sound Garden es el primer hotel de autoservicio en Varsovia, además de ser sostenible, ya que reutiliza el agua de la lluvia y emplea tecnología de eficiencia energética. Está situado justo al lado del barrio de negocios de Mokotów y a solo 2 km del Aeropuerto Internacional de Chopin.

Best Western Felix - 1

Best Western Felix3

UL. OMULEWSKA, 24 Varsovia, Polonia (5,89 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1994 en una calle principal y parcialmente renovado, tiene 10 plantas y dispone de un total de 234 habitaciones, 41 de ellas individuales, 22 suites, 8 apartamentos y 163 dobles.

Pulawska Residence - 1

Pulawska Residence3

UL. PULAWSKA361 Varsovia, Polonia (8,28 km al centro ciudad)

El moderno hotel ofrece amplias habitaciones con TV de pantalla plana con canales v¿a sat¿lite. Todas las habitaciones est¿n decoradas con tonos c¿lidos y muebles de madera. Todas cuentan con un ba¿o privado y una peque¿a cocina con nevera.

Atos - 1

Atos1

UL. MANGALIA, 1 Varsovia, Polonia (5,47 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 230 habitaciones y de un ascensor en el hall de entrada. En cada una de las plantas hay una cocina totalmente equipada. Para que pueda mirar su correo o navegar por la red, se le ofrece conexión a Internet.

Holiday Inn Express Warsaw Airport - 1

Holiday Inn Express Warsaw Airport3

POLECZKI31 Varsovia, Polonia (8,28 km al centro ciudad)

El hotel Holiday Inn Express Warsaw Airport se encuentra a 5 minutos del aeropuerto internacional Chopin y sólo a un paseo de 20 minutos del centro de Varsovia. El hotel ofrece un servicio de transporte gratuito al aeropuerto y los huéspedes pueden acceder fácilmente a la ciudad en transporte público.

Airport Hotel Okecie - 1

Airport Hotel Okecie4

UL.17 STYCZNIA, 24 Varsovia, Polonia (6,06 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el 2001 y restaurado en el año 2004, tiene 7 plantas y dispone de un total de 174 habitaciones, 7 de ellas suites y 7 apartamentos. El hall de entrada está completamente climatizado y tiene una recepción, que está las 24 horas del día abierta para atenderle.

Platinum Residence - 1

Platinum Residence4

UL. GRZYBOWSKA Antresola61B Varsovia, Polonia (1,70 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Warsaw. El Hotel fue construido en 2010. El Hotel fue remodelado en 2010. La propiedad cuenta con 217 habitaciones. La propiedad consta de 217 apartamentos.

Ibis Warszawa Centrum Hotel - 1

Ibis Warszawa Centrum Hotel2

Al.solidarnosci 165 Varsovia, Polonia (2,26 km al centro ciudad)

El Hotel Ibis Centrum Warsaw esta situado justo en el centro de la ciudad, no muy lejos del casco antiguo y del distrito financiero de la capital. La ubicacion del hotel proporciona un facil acceso a la estacion central y al aeropuerto de Okecie.

Novotel Warszawa Airport - 1

Novotel Warszawa Airport3

Ui.1 sierpnia, 1 Varsovia, Polonia (4,75 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1975, tiene un edificio de 7 plantas con un total de 281 habitaciones. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, quiosco, una cafetería y una tienda.

Ibis Warszawa Stare Miasto - 1

Ibis Warszawa Stare Miasto3

MURANOWSKA, 2 Varsovia, Polonia (29,68 km al centro ciudad)

Situado a pocos pasos del casco antiguo de Varsovia, este hotel ofrece habitaciones funcionales tanto para los clientes en viaje de negocios como para los turistas que buscan una estancia cómoda y relajante en su visita a la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto