Hoteles en Vasilikos

 Hoteles en Vasilikos

Ofertas de hoteles en Vasilikos

¿Buscas un hotel en Vasilikos? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Vasilikos
Vassilikos Beach - 1

Vassilikos Beach2

ST.NICHOLAS,VASILIKOS, Vasilikos, Grecia (0,95 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado es un pequeño edificio con un ambiente de amabilidad. Los huéspedes podrán esperar una mezcla de estilos moderno y tradicional, complementada por unos servicios e instalaciones como bares, restaurantes, conexión a Internet, parque infantil y aparcamiento (de pago).

Zante Royal Resort - 1

Zante Royal Resort4

Vassilikos Vasilikos, Grecia (0,42 km al centro ciudad)

Este hotel se halla en medio de crecidos jardines, en la cima de una colina verde junto al mar, con vistas a la famosa playa de arena de Mavratzis (a unos 50 m). Se encuentra en la preciosa zona de Vasilikos, con la localidad de Vasilikos a unos 800 m de distancia.

The Bay Hotel and Suites - 1

The Bay Hotel and Suites4

VASSILIKOS, Vasilikos, Grecia (1,60 km al centro ciudad)

Este hotel de playa cuenta con un moderno estilo elegante, con un ambiente relajado y es ideal para familias. Cuenta con un total de 112 habitaciones, incluidas 25 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Palazzo di Zante - 1

Palazzo di Zante4

P.O. BOX 65 VASSILIKOS, Vasilikos, Grecia (8,45 km al centro ciudad)

Este moderno hotel dispone de un edificio de tres plantas y un total de 181 habitaciones. Climatizado, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas. En el hotel anexo Louis Royal estarán a su disposición un minimercado, una boutique y una peluquería.

Arion Renaissance - 1

Arion Renaissance4

Vassilikos village, Vasilikos, Grecia (2,89 km al centro ciudad)

Este complejo, construido en el año 2003, dispone de un total de 53 viviendas repartidas en 3 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, una sala de estar con televisión y un restaurante.

Miro Palazzo di Zante - 1

Miro Palazzo di Zante4

VASSILIKOS, Vasilikos, Grecia (0,37 km al centro ciudad)

Este hotel está construido en lo alto de una verde colina junto a la famosa playa de Mavratzis, cerca de Vasilikos. Se alza a 800 m de la localidad de Vasilikos y está a 10 km del centro turístico de Argassi.

Sea View Village - 1

Sea View Village4

VASSILIKOS, Vasilikos, Grecia (3,47 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel tradicional de propiedad familiar construido por artesanos del lugar que lo han dotado de una gran calidad y muebles hechos con materiales ecológicos. El hotel con aire acondicionado ofrece 37 habitaciones en total y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Zante Imperial Beach - 1

Zante Imperial Beach4

VASSILIKOS, Vasilikos, Grecia (1,00 km al centro ciudad)

Este hotel está construido en las laderas de una verde colina, en la famosa playa de arena de Mavratzis, cerca de Vasilikos. Queda a unos 800 m de la localidad de Vasilikos, a 10 km del centro turístico de Argassi y a unos 15 km del pueblo de Zacinto y del aeropuerto.

Naturist Panorama - 1

Naturist Panorama3

Porto roma - vassilikos Vasilikos, Grecia (0,30 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel pequeño, dirigido por una familia, que consta de 38 habitaciones. El personal de recepción ofrece servicio de cambio de divisas y servicio de transporte. Se puede comer en el restaurante del mismo hotel y hay aparcamiento disponible para los que lleguen en coche (por un suplemento).

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto