Hoteles en Vasteras

 Hoteles en Vasteras

Ofertas de hoteles en Vasteras

¿Buscas un hotel en Vasteras? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Vasteras
Elite Stadshotellet Vasteras - 1

Elite Stadshotellet Vasteras4

STORA TORGET (BOX 19) Vasteras, Suecia (522,38 km al centro ciudad)

Este hotel se encuentra en el centro de la ciudad, en el punto de encuentro central de Vasteras. En las inmediaciones del hotel encontrará una discoteca, así como tiendas, galerías, actividades al aire libre y paradas de transporte público.

Quality Hotel Vasteras - 1

Quality Hotel Vasteras3

Svalgangen Box 1150, 1 Vasteras, Suecia (521,63 km al centro ciudad)

Quality Hotel Vasteras ofrece habitaciones y salas de conferencias en una gama de tamaños. Nuestra cocina ofrece una amplia variedad de comidas, incluyendo las tarifas suecas. El hotel está situado en las afueras del oeste de VästerÃ¥s en una zona tranquila, 500 metros a pie de campo de golf, a pocos minutos de la autopista E18, a 5 minutos del centro de la ciudad en coche o 10 minutos en autobús.

Best Western Malaren Hotell & Konferens - 1

Best Western Malaren Hotell & Konferens3

Stensborgsgatan 1 Vasteras, Suecia (524,02 km al centro ciudad)

Bienvenido a la encantadora BEST WESTERN Malaren Hotell & Konferens, situada a orillas del lago Mälaren. Todas las habitaciones tienen una vista impresionante con vistas al lago. Este es el lugar perfecto si quieres una atención exclusiva y un ambiente de encuentro tranquilo, relajante.

Best Western Hotel Esplanade - 1

Best Western Hotel Esplanade4

Domkyrkoesplanaden 2 Vasteras, Suecia (3.055,52 km al centro ciudad)

Este hotel, situado a sólo 300 metros del centro de congresos Aros, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y acceso a la sauna. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana vía satélite. La estación central de VästerÃ¥s está a 10 minutos a pie.

Clarion Collection Etage - 1

Clarion Collection Etage4

Storagatan 32 Vasteras, Suecia (522,46 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se ubica cerca del Lago Mälaren, a solo unos minutos de apasionantes puntos de interés, la universidad y el parque Vasa. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a la Turbine House y al rascacielos Skrapan.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto