Hoteles en Vathí

 Hoteles en Vathí

Ofertas de hoteles en Vathí

¿Buscas un hotel en Vathí? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Vathí
Omirikon - 1

Omirikon3

PARALIAKI (COASTAL ROAD) MYLOS, VATHY, Vathí, Grecia (0,54 km al centro ciudad)

El apartotel solo tiene 10 años y presta gran atención al detalle. Ofrece un servicio personalizado con desayuno y delicias caseras, además de un acogedor ambiente hogareño. El establecimiento está climatizado, cuenta con un total de 10 alojamientos en forma de 7 suites y 3 apartamentos, y dispone de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, quiosco de prensa, sala de TV, cafetería y bar.

Nostos - 1

Nostos2

FRIKES, Vathí, Grecia (11,32 km al centro ciudad)

Esta propiedad cuenta con una estupenda ubicación en Frikes ithaki. El Hotel fue construido en 1986. El Hotel fue remodelado en 2007. Hay un total de 31 habitaciones. El Hotel tiene . El Hotel está ubicado cerca de la playa.

Mentor - 1

Mentor3

VATHI AREA, Vathí, Grecia (19,55 km al centro ciudad)

El hotel tiene un total de 4 habitaciones individuales, 28 dobles y 4 suites. Entre sus instalaciones incluye recepción 24 horas, servicio de habitaciones, conexión a Internet y fax. También hay un café bar emplazado en la planta baja con vistas al mar para aquellos que quieran relajarse en el recinto del hotel.

Perantzada 1811 Art - 1

Perantzada 1811 Art4

ODYSSEA ANDROUTSOU, VATHY, Vathí, Grecia (0,35 km al centro ciudad)

El edificio era originalmente una mansión neoclásica del siglo XIX que cualquier observador consideraría de inmediato una obra maestra única de la arquitectura. Esta mansión se ha transformado ahora en un hotel climatizado de diseño que ofrece un total de 19 habitaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto