Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Vedado

 Hoteles en Vedado

Ofertas de hoteles en Vedado

¿Buscas un hotel en Vedado? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Vedado
Tulipán - 1

Tulipán3

Calle Factor e/ Tulipán y Lombillo, Nuevo Vedado, Plaza Rev La Habana, Cuba (2.04 km al centro ciudad)

Ofrece acceso a Internet, Restaurante, Bar/Cafetería, sala de reuniones y salas para fiestas.

Roc Presidente - 1

Roc Presidente4

C/ calzada esq. av. de los presidentes plz. rev., 110 La Habana, Cuba (1.60 km al centro ciudad)

En el centro de La Habana, a 3 km del casco histórico y a 200 metros del famoso Malecón. fué construido entre los años 1925 y 1927, siendo en aquel entonces el edificio más alto de La Habana. Fue reformado en su totalidad en el año 2000 manteniendo el carácter de su reciente historia.

NH Capri La Habana - 1

NH Capri La Habana4

Calle 21, entre n y o, plaza La Habana, Cuba (1.02 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido renovado completamente acorde a las tendencias contemporáneas sinapartarse de su concepción original. Conserva su encanto de los años 50, esacogedor, bien confortable y funcional. Ideal para hombres de negocios, gruposde incentivos, estancias de ocio y lunas de miel.

Tryp Habana Libre - 1

Tryp Habana Libre4

23 calle l e 23 y 25, vedado La Habana, Cuba (0.79 km al centro ciudad)

En el mismo centro de La Habana, en la famosa esquina 23 y L cerca del centro y de los ministerios más importantes, de la Universidad de La Habana, del los lugares de entretenimiento y de la vida nocturna.

Meliá Cohiba - 1

Meliá Cohiba5

Avda paseo,entre 1 y 3 vedado La Habana, Cuba (2.15 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad, frente al mar, muy cerca del Malecón, a 4 km de la Habana Vieja y a 2 km de la Plaza de la Revolución. Cuenta con restaurante buffet con especialidades internacionales, restaurante Med, restaurante italiano con ambiente beisbolero, parrillada, snack bar en la piscina, restaurante bar espectáculo Habana Café (para mayores de 16 años), bar degustador, Casa del Habano, bar El Relicario, 2 lobby bar (1 coctelería abierta 24 hrs.

Atlantic - 1

Atlantic

D STREET E/ 1ST AND 3RD AVENUE, VEDADO, Vedado, Cuba (2.13 km al centro ciudad)

Este moderno complejo de apartamentos de lujo abrió sus puertas en 2006 y cuenta con 19 habitaciones y suites. Satisface las necesidades de los turistas más exigentes y dispone de vestíbulo con recepción, aire acondicionado, caja fuerte, ascensor y aparcamiento.

Complejo Vedado - Saint John's - 1

Complejo Vedado - Saint John's3

Calle o e/ 23 y 25, vedado La Habana, Cuba (0.87 km al centro ciudad)

El complejo se compone de tres bloques habitacionales, el bloque Vedado, el bloque Saint Jonh's y el bloque Flamingo. Muy cerca de la Rampa, inmerso en la agitación y algarabía de las noches de ciudad, el complejo hotelero es una puerta al entretenimiento para noctámbulos y bohemios: cines, discotecas, bares, cabarets con solo pasear por sus alrededores.