Hoteles en Vejle

 Hoteles en Vejle

Ofertas de hoteles en Vejle

¿Buscas un hotel en Vejle? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Vejle
Cabinn Vejle - 1

Cabinn Vejle3

Daemningen, 6 Vejle, Dinamarca (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de un total 102 habitaciones repartidas en 10 plantas. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Best Western  Torvehallerne - 1

Best Western Torvehallerne3

Kirketorvet 10-16 Vejle, Dinamarca (0,25 km al centro ciudad)

El BEST WESTERN Torvehallerne es un hotel de 4 estrellas. Este hotel es una auténtica maravilla arquitectónica que ofrece un amplio abanico de posibilidades y cuenta con, entre otras instalaciones y servicios, unos vibrantes restaurantes, bar y cafetería, salas de reuniones y conferencias, un auditorio y un escenario para representaciones teatrales.

Scandic Vejle (Jacob Gade) - 1

Scandic Vejle (Jacob Gade)3

FLEGBORG, 8-10 Vejle, Dinamarca (0,34 km al centro ciudad)

El hotel consta de 129 habitaciones y está dotado de un interesante diseño arquitectónico y un ambiente internacional. Los huéspedes pueden relajarse tomando algo en el bar del hotel o disfrutar de un expreso en la cafetería.

Munkebjerg Hotel - 1

Munkebjerg Hotel4

MUNKEBJERGVEJ125 Vejle, Dinamarca (5,45 km al centro ciudad)

Este elegante hotel se encuentra a 300 metros del fiordo de Vejle. Los platos del restaurante varían desde la cocina danesa tradicional hasta la cocina gourmet. Además, la bodega cuenta con 600 tipos de vino distintos.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto