Hoteles en Velizy Villacoublay

 Hoteles en Velizy Villacoublay

Ofertas de hoteles en Velizy Villacoublay

¿Buscas un hotel en Velizy Villacoublay? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Velizy Villacoublay
Best Western Plus Paris Velizy - 1

Best Western Plus Paris Velizy4

1 Place de l'Europe Velizy Villacoublay, Francia (0.74 km al centro ciudad)

El Best Western Plus Paris-Velizy es un hotel de 4 estrellas situado en la ciudad de Velizy-Villacoublay, a sólo 5 minutos del centro comercial Velizy 2. Este innovador hotel de 4 plantas ofrece un paquete de servicios exclusivos: 161 habitaciones, restaurante, bar, terraza, sala de ejercicios, espacios para seminarios, salas de reuniones y garaje.

Novotel Suites Paris Velizy - 1

Novotel Suites Paris Velizy4

1 Ter rue du petit Clamart Velizy Villacoublay, Francia (2.34 km al centro ciudad)

Hotel de 4 estrellas con acogedoras suites modulares de 30 m². Oferta Suite Box ilimitada y gratuita: acceso a Internet de alta velocidad, llamadas a fijos nacionales, música y vídeo a petición y espacio multimedia.

Mercure Paris-Velizy - 1

Mercure Paris-Velizy4

Avenue de l'europe, 22 Velizy Villacoublay, Francia (1.02 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones, que fue renovado y cuenta con un total de 182 amplias habitaciones de no fumadores. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi (de pago).

Ibis Styles Paris Velizy - 1

Ibis Styles Paris Velizy3

39 avenue de l'europe Velizy Villacoublay, Francia (1.76 km al centro ciudad)

Este hotel dispone de 100 habitaciones equipadas con televisores con pantalla plana de gran formato y climatización en algunas unidades. Desde diciembre de 2014, el tranvía T6 proporciona acceso directo a París desde el hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto