Hoteles en Velizy Villacoublay

 Hoteles en Velizy Villacoublay

Ofertas de hoteles en Velizy Villacoublay

¿Buscas un hotel en Velizy Villacoublay? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Velizy Villacoublay
Mercure Paris-Velizy - 1

Mercure Paris-Velizy4

Avenue de l'europe, 22 Velizy Villacoublay, Francia (1,02 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones, que fue renovado y cuenta con un total de 182 amplias habitaciones de no fumadores. A su disposición hay aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante y conexión a Internet/WiFi (de pago).

Novotel Suites Paris Velizy - 1

Novotel Suites Paris Velizy4

1 Ter rue du petit Clamart Velizy Villacoublay, Francia

Hotel de 4 estrellas con acogedoras suites modulares de 30 m². Oferta Suite Box ilimitada y gratuita: acceso a Internet de alta velocidad, llamadas a fijos nacionales, música y vídeo a petición y espacio multimedia.

Best Western Plus Paris Velizy - 1

Best Western Plus Paris Velizy4

1 Place de l'Europe Velizy Villacoublay, Francia (0,74 km al centro ciudad)

El Best Western Plus Paris-Velizy es un hotel de 4 estrellas situado en la ciudad de Velizy-Villacoublay, a sólo 5 minutos del centro comercial Velizy 2. Este innovador hotel de 4 plantas ofrece un paquete de servicios exclusivos: 161 habitaciones, restaurante, bar, terraza, sala de ejercicios, espacios para seminarios, salas de reuniones y garaje.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto