Hoteles en Venecia

 Hoteles en Venecia

Ofertas de hoteles en Venecia

¿Buscas un hotel en Venecia? Pues aquí tienes 480 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 480 hoteles en Venecia
Centrale - 1

Centrale3

P.LE DONATORI DI SANGUE, 14 Venecia Mestre, Italia (0,31 km al centro ciudad)

Este hotel urbano climatizado de cinco plantas, construido en 1954 y totalmente renovado, cuenta con un total de 99 habitaciones. Cuenta con un vestíbulo de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, salón-bar, terminal de Internet y sala de televisión.

Ariston Venice - 1

Ariston Venice3

VIA G. BERGAMO, 12 Venecia Mestre, Italia (1,61 km al centro ciudad)

Este hotel, recién renovado, tiene 5 plantas y un total de 45 habitaciones. El joven e internacional personal de recepción le responderá encantado a todas sus preguntas las 24 horas. El hotel cuenta con un bar, un salón de desayunos y un ascensor, así como con servicio de habitaciones, conexión WiFi a Internet, servicio de lavandería y plazas de garaje.

Piave - 1

Piave3

Via col moschin, 10 Venecia Mestre, Italia (0,84 km al centro ciudad)

El hotel, restaurado en el año 2002, cuenta con varios edificios y un total de 45 habitaciones. En el edificio principal de 4 plantas se encuentra la recepción, abierta las 24 horas, así como el bar y el restaurante.

Smart Holiday - 1

Smart Holiday4

VIA ESSICCATOIO, 38 Venecia Mestre, Italia (2,70 km al centro ciudad)

Este edificio fue construido en el año 1961 y dispone de un total de 65 habitaciones repartidas en cuatro plantas. De las habitaciones, 10 son individuales y 38 son dobles. Le ofrece variadas ventajas que mejorarán la calidad de su estancia en el hotel.

Art Hotel Mirano - 1

Art Hotel Mirano3

DEI PENSIERI, 13 Mirano, Italia (0,28 km al centro ciudad)

The hotel is a beautiful building built in the Seventies, open all long year. It's located in a quiet byroad and surrounded by a wood, ideal accomodation for business men and tourist looking for relax.

Quality Hotel Delfino - 1

Quality Hotel Delfino4

CORSO DEL POPOLO, 211 Venecia Mestre, Italia (1,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1968 en una calle principal, tiene 8 plantas y un total de 126 habitaciones, de ellas 35 apartamentos, 14 individuales y 77 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción (24 horas) que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería, un bar y una sala de televisión.

Formula International - 1

Formula International3

VIA SANTA TERESA, ROSOLINA, VENICE, ROVIGO41 Venecia, Italia (40,74 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece todos los ingredientes para una estancia perfecta, una excelente ubicación en la Via Romea, instalaciones modernas, buena comida y buenos precios. Se encuentra en Rosolina, una agradable ciudad conectada a Venecia, Rávena, Padua y Rovigo.

Vienna - 1

Vienna3

Marghera via g.rizzardi, 54 Venecia, Italia (8,87 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1930, dispone de un total de 63 habitaciones, un bar y un restaurante.

Alla Giustizia - 1

Alla Giustizia3

VIA MIRANESE, 111 Venecia Mestre, Italia (1,74 km al centro ciudad)

Este hotel, bajo dirección familiar, se restauró en el 2004 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 21 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay una recepción y una caja fuerte. Asimismo, también tiene a su disposición una cafetería y un comedor para el desayuno.

Le Boulevard - 1

Le Boulevard4

Gran viale santa maria elisabetta, 41 Lido De Venecia, Italia (0,79 km al centro ciudad)

El hotel fue construido durante los años 1930 y fue célebre durante la época dorada de Lido, hasta la década de 1950. Fue completamente reconstruido en 1985 y nuevamente restaurado en 1998. Su magnífica posición entre el mar y la laguna hacen de él el lugar perfecto para unas vacaciones inolvidables, así como un tranquilo lugar para alojarse en los viajes de negocios.

Residenza Favaro - 1

Residenza Favaro1

San Marco - Calle Pedrocchi2259 Venecia, Italia (0,90 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro histórico de Venecia, cerca de la plaza de San Marcos. Ofrece habitaciones bien equipadas, dispuestas con todas las comodidades. . Todas las habitaciones tienen pisos de madera y techos con vigas.

KAPPA - 1

KAPPA3

Via trezzo, 8 venezia mestre venezia, italia Venecia Mestre, Italia (1,79 km al centro ciudad)

El Hotel Kappa ocupa un edificio de principios del siglo XX a 100 metros de la estación de autobús de Mestre, por lo que está muy bien comunicado con Venecia. Sus habitaciones, con encanto, tienen techo con vigas de madera a la vista.

Ateneo - 1

Ateneo3

SAN MARCO, 1876 Venecia, Italia (1,09 km al centro ciudad)

Este edificio histórico perteneció primero a una familia de comerciantes. En 1959 fue comprado por la familia Sereni y reconvertido en hotel con 4 plantas, 21 habitaciones y unas vistas maravillosas al canal Dei barcaioli, por donde circulan solo góndolas.

Villa Adele - 1

Villa Adele3

Via gelain 10 Venecia, Italia (9,02 km al centro ciudad)

Este pequeño y elegante hotel está situado en una tranquila zona residencial de Marghera-Venecia, cerca del pequeño centro de la ciudad. La ubicación es estratégica, a sólo 10 minutos del centro histórico de Venecia, y es ideal para llegar a las principales zonas turísticas de Venecia.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto