Hoteles en Venezuela

 Hoteles en Venezuela

Ofertas de hoteles en Venezuela

Venezuela es un país situado en el Norte de Sudamérica, que ofrece muchísimos atractivos, entre los cuales destacan sus costas bañadas por el Mar Caribe, así como una gran cantidad de bellezas naturales y contrastes mágicos. Ha habido un gran desarrollo turístico gracias a su variedad de paisajes, la riqueza de su fauna y flora, así como el privilegiado clima tropical de país, que permite disfrutar de sus playas durante todo el año. Su capital, Caracas, es una ciudad cosmopolita, donde es de obligada visita el casco histórico de la ciudad, su teleférico, y el Boulevard de Sabana Grande, entre otros lugares. Uno de  sus principales destinos turísticos es Mérida, ciudad muy cercana a Sierra Nevada, donde reinan los picos nevados durante todo el año. En la región natural de La Gran Sabana se pueden encontrar maravillas, como selvas tropicales, cataratas y grandes ríos, así como el Salto Ángel, la caída de agua más alta del mundo. Isla Margarita es una isla moderna, donde encontramos playas paradisíacas, siendo uno de los destinos favoritos de aquellos que van a Venezuela de viaje, pero además se pueden visitar castillos, fuertes e iglesias de gran valor cultural. Y si nos gustan las playas exóticas, podemos perdernos por el Archipiélago de Los Roques, formado por un conjunto de islas y cayos, o Morrocoy, un parque formado por cayos muy cercanos a tierra firme. En ambos lugares podemos encontrar preciosas playas cristalinas.

Buscador de Hoteles

Mostrando 72 hoteles en Venezuela
D&D Inn Tibana Caracas - 1

D&D Inn Tibana Caracas

Av. bogotá, los caobos. edif. tibana suites, (detrás del seniat plaza venezuela) Caracas, Venezuela (1,86 km al centro ciudad)

Ofrece recepcion 24 horas asi como centro de negocios, conexion Wi-Fi y caja fuerte.El hotel dispone de restaurante propio, el Da noi Trattoria, con un excelente servicio, rapida atencion, buenos precios y un exquisito menu italiano con musica en vivo todos los viernes.

Intercontinental Maracaibo Hotel & Resorts - 1

Intercontinental Maracaibo Hotel & Resorts5

Av. 2 con calle 78 Dr. Portillo Sector El Milagro Maracaibo, Venezuela

Este hotel de lujo de Maracaibo, Venezuela, con vista al Lago Maracaibo y de su majestuoso puente, ofrece una serena belleza y todas las comodidades modernas. El hotel se encuentra cerca de la exclusiva zona de de los distritos comerciales y de entretenimiento de Maracaibo, y a escasos minutos del centro histórico e importantes iglesias, como la Basílica de la Chiquinquirá.

Embassy Suites Caracas - 1

Embassy Suites Caracas5

Av. francisco de miranda y av. el parque Caracas, Venezuela

El edificio se inauguró en el año 2000, tiene una terraza y 19 plantas en las que se distribuyen 28 suites júnior y 220 suites. Dispone de vestíbulo, recepción abierta 24 horas, caja fuerte, 3 ascensores, una cafetería y una peluquería.

Hesperia Isla Margarita - 1

Hesperia Isla Margarita5

PLAYAS PUERTO VIEJO Y PUERTO CRUZ, Isla Margarita, Venezuela

Este hotel climatizado, cuenta con 4 plantas en las que se distribuyen 395 habitaciones, 17 de ellas suites. Cuenta con recepción abierta 24 horas, con una caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensor, peluquería, bar y restaurante.

Tamanaco Intercontinental - 1

Tamanaco Intercontinental5

FINAL AV. PRINCIPIAL LAS MERCEDES, Caracas, Venezuela (2,75 km al centro ciudad)

El Hotel ha sido una tradicion por mas de 50 años, cuenta con 523 habitaciones totalmente equipadas y la piscina mas grande de los hoteles de la capital.

Casa Rita - 1

Casa Rita2

PLAYA EL YAQUE, Isla Margarita, Venezuela (10,23 km al centro ciudad)

El hotel se ubica sobre una bella colina de El Yaque, con vistas al mar y cerca de una de las mejores playas del mundo para hacer windsurf. Este establecimiento es el lugar ideal para relajarse. Está rodeado de exóticos jardines tropicales y goza de una mágica atmósfera, donde la paz y la tranquilidad son el principal atractivo.

Kokobay - 1

Kokobay4

Altagracia, sector la Boquita, vía Playa Caribe. Isla Margarita, Venezuela

This hotel enjoys a great setting on Margarita Island, in Venezuela. This wonderful hotel is nestled amidst an area of distinctive natural beauty. The hotel is set just a few steps away from one of the most beautiful beaches on the island.

Chacao Cumberland - 1

Chacao Cumberland4

AV. SANTA LUCIA CON AV. PRINCIPAL DEL BOSQUE CHACA1020 Caracas, Venezuela

Está ubicado en Avenida Santa Lucia en Caracas, Venezuela , Las Habitaciones y Suites ejecutivas brinda un ambiente acogedor, con todas las comodidades y la mejor atención de la ciudad. El Hotel ofrece una gran variedad de comidas en sus restaurantes, donde se puede disfrutar de una amplia oferta gastronómica y degustar una exquisita selección de platos típicos del país que lo trasladarán al interior de sus culturas, cuenta con salas de conferencias para poder organizar eventos.

Golden Paradise - 1

Golden Paradise3

Playa el Agua, Boulevard Turistico con Calle Prima Isla Margarita, Venezuela (19,46 km al centro ciudad)

Bienvenido a está bonita isla, es un lugar donde la belleza no tiene fin, como tampoco la amabilidad de su gente. Está hermosa propiedad está a orillas de la divertida y hermosa playa El Agua. Estará cerca de muchas atracciones y puntos de referencia, tales como Jardin Botanico.

Hesperia Playa el Agua - 1

Hesperia Playa el Agua4

Avenida 31 de Julio, Isla Margarita, Venezuela (19,09 km al centro ciudad)

El hotel es una de las mejores alternativas de la isla para unas vacaciones divertidas con todos los servicios incluidos. Dispone de 355 habitaciones, que se distribuyen en 4 torres. 205 habitaciones son para 2 a 4 huéspedes.

Hotel Hippocampus Vacation Club - 1

Hotel Hippocampus Vacation Club3

FINAL CALLE EL CRISTO, SECTOR LA CARANTA Isla Margarita, Venezuela

La propiedad está ubicada en Pampatar. El Hotel fue edificado en 1991. El Hotel fue remodelado en 2010. Hay un total de 132 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel está ubicado cerca del centro de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto