Hoteles en Vera

 Hoteles en Vera

Ofertas de hoteles en Vera

¿Buscas un hotel en Vera? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Vera
Marina Rey - 1

Marina Rey3

Calle sotavento 2, urb. puerto rey, Vera, España (0,91 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en el 2007 y ofrece unas instalaciones modernas y completas y el mejor servicio. A las 5 plantas del edificio se llega cómodamente en los ascensores. Hay recepción 24 horas con zona de Internet, servicio de fax y de impresora (de pago), salón de TV, bar, cafetería con una amplia sala de estar y piscina .

Mexico - 1

Mexico4

Garrucha villaricos, (urb. puerto rey), s/n Vera, España (1,27 km al centro ciudad)

Este elegante hotel de categoría media, construido en el 2001 y renovado en el año 2003, tiene tres plantas y un total de 140 habitaciones, 47 de ellas dobles, 3 suites y 90 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Adaria Vera - 1

Adaria Vera4

Sotavento 7 esq, avda del descubrimiento Vera, España (5,55 km al centro ciudad)

El Hotel Adaria es un hotel de nueva construcción. Las habitaciones son amplias, con un diseño moderno, todas cuentan con terraza y algunas tienen una maravillosa vista a la playa. El hotel cuenta con tres piscinas, una de ellas infantil.

Valle del Este Hotel Golf Spa - 1

Valle del Este Hotel Golf Spa4

Autovia. e15 salida 529, Vera, España (5,36 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en 2004, tiene 4 plantas y dispone de un total de 132 habitaciones dobles y 12 suites. Los huéspedes tienen a su disposición tiendas, peluquería, bar, restaurante climatizado, instalaciones para conferencias, terminal pública de Internet, aparcamiento, servicio de lavandería y de habitaciones.

Vera Playa Club - 1

Vera Playa Club4

Avenida ciudad de barcelona, s/n Vera, España

Este complejo,único hotel naturista de España, donde podrá practicar nudismo, tiene cuatro plantas y un total de 281 habitaciones. Fue construido en el año 1989 y renovado en 1999. Ofrece un hall de entrada con ascensores, tienda, una discoteca, una peluquería y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa.

La Menara Apartamentos - 1

La Menara Apartamentos

C/ naturalez s/n Vera, España (5,20 km al centro ciudad)

Esta formada por nueve bloques de nueve apartamentos de uno y dos dormitorios cada uno en segunda línea a menos de 150 metros de la playa. Muy cerca se encuentran el edificio principal de recepción, el supermercado, centro de masajes, piano-bar y otros servicios del poblado naturista.

Verahotel - 1

Verahotel4

Ctra. de vera a garrucha km.2, s/n Vera, España (6,52 km al centro ciudad)

Situado a 2 Km del casco urbano de Vera, en la carretera de acceso a la playa y demás lugares turísticos. Se encuentra en una situación estratégica para visitar la zona sin aglomeraciones veraniegas. A 4 Km de la playa, desde la terraza se puede contemplar el mar y la sierra de Cabrera.

Zimbali Playa - 1

Zimbali Playa4

Avda. ciudad de alicante, s/n Vera, España

El hotel, situado en una zona maravillosa, fue inaugurado en 2006 y destaca por sus magníficas instalaciones y decoración, por su encanto andaluz y por su confort. Cuenta con 236 habitaciones y un acogedor hall de entrada donde hay un área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte.

Advise Reina - 1

Advise Reina4

Avda. descubrimiento, 26 Vera, España (5,51 km al centro ciudad)

Construido en 2002, este complejo consta de 5 plantas y un total de 326 apartamentos. Entre sus servicios cuenta con un hall de entrada, recepción 24 horas con caja fuerte y servicio de cambio de divisa, ascensores, sala de juegos, sala de televisión, conexión a Internet (con cargo adicional), cafetería, bar, discoteca y un restaurante climatizado con sillas altas para niños.

Vuelos a

 

Información

Queremos darte la bienvenida a Vera, una ciudad y municipio de la provincia de Almería. Es un lugar encantador con una franja marítima de 6 Km, que se realza con bellezas naturales y amplios espacios destinados para el relax y el esparcimiento. Las vacaciones en Vera playa o en la ciudad son fantásticas, gracias a que la gran diversidad de los hoteles en Vera se caracterizan por atender las necesidades de sus huéspedes para que se sientan cómodos en todo momento.

Vive unas vacaciones en España llenas de emoción y en contacto con la naturaleza, visitando sitios de interés donde convergen la acción, la diversión y el compartir con amigos o con esa persona especial. Particularmente queremos ayudarte a planificar esas vacaciones en Vera y recomendarte algunas excelentes opciones de hoteles en Vera baratos que se ajusten perfectamente a tus necesidades. También hay diversidad de hoteles en Vera, Almería, playa y jardines naturales para que te deleites con magníficas vistas a toda hora.

Conoce Vera

Este popular destino turístico posee diferentes vías que la interconectan con las diversas localidades de España, de manera que puedes viajar en auto, autobús o si lo prefieres en avión hasta el aeropuerto en Málaga y luego por vía terrestre. Cuenta con monumentos y edificaciones arquitectónicas de gran valor histórico, entre ellos el Museo arqueológico y etnográfico de Vera.
Su territorio se destaca por estar disponible para la práctica del naturismo, así que si te gusta ser atrevido y disfrutar de total libertad en tu cuerpo, este es el lugar indicado. Además de esto, si te gustan las actividades al aire libre y el turismo ecológico, disfrutarás ampliamente sus propuestas de rutas de senderismo y espeleología.

Dormir en Vera

Las ofertas hoteles en Vera son ideales para gozar de confort y buen trato, de manera que dormir en Vera sea totalmente placentero, para ti y tu familia. Por eso te queremos recomendar algunos hoteles a tu medida y gusto, tal como lo es el Hotel Adaria Vera que resalta por su diseño moderno y con una estupenda ubicación a solo 150 metros de la playa. Y si buscas una ubicación estratégica para visitar locales comerciales, el centro urbano y diversos lugares naturales, el Verahotel es una magnífica elección.

¿Qué hacer?

Disfruta de las aguas cristalinas y de las suaves y doradas arenas en las playas de Vera. El azul intenso del mediterráneo ofrece una experiencia placentera y relajante, para que la disfrutes plenamente junto a los diferentes servicios del lugar, entre ellos: baños, duchas, equipamiento para minusválidos y áreas para los niños.

Agrega adrenalina con toda la emoción de practicar buceo, submarinismo, windsurf, ultraligero, vuelo con motor u otras actividades deportivas acuáticas. También puedes realizar paseos en bicicleta, caminatas por los senderos, golf, jugar tenis y conocer el casco urbano y sus edificaciones.

Ocio y cultura

Visita la playa Las Marinas - Bolaga, con su característica línea de flora autóctona que crece en su extensión que le imprime ese toque singular que tanto atrae a sus visitantes. En el Playazo puedes disfrutar del estilo naturista con servicios y comodidades para pasar tu día sin complicaciones.

Vera se encuentra cercana a varios parques, de manera que puedes organizar paseos a el Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar y a la Sierra de María, disfrutar de estos reservorios naturales. Te cautivará el Mirador y Ermita del Espíritu Santo, construcción que data del siglo XV, desde allí accedes a unas impresionantes panorámicas de la costa y del interior del valle.

Salidas nocturnas en Vera

Baila, charla y disfruta toda la noche en la dinámica y alegre vida nocturna en Vera. Puedes elegir entre variedad de bares, pubs, centros de entretenimiento o espectáculos. Muchos de ellos se ubican en la playa para que disfrutes de la brisa marina junto a unos ricos cócteles y acompañados de buena música. Si prefieres la ciudad, también cuentas con opciones de locales chics, modernos y un poco más tradicionales.

Shopping en Vera

Comprar en Vera es una magnífica experiencia, cuenta con novedosos locales comerciales y tiendas tradicionales, donde puedes encontrar prendas de última moda, artículos deportivos, lencería, perfumería e incluso alimentos. No puedes dejar de visitar el popular mercadillo de los sábados y adquirir esos productos que tanto te gustan.

Gastronomía

Una fiesta de sabores, olores y texturas es lo que vas a encontrar cuando comas en Vera. Bien sea que vayas a uno de los estupendos restaurantes o decidas irte de Tapa, el arte culinario de Vera te cautivará. Durante el año se realizan eventos gastronómicos de la cocina tradicional y mediterránea, como por ejemplo: las Jornadas de la Cocina Mínima a la Mediterránea, Jornadas del Toro Bravo en la Cocina o Las Jornadas del bacalao, entre otras actividades culinarias. Y de sus platos prueba la Olla de trigo, Ajo colorao, Tortas de avío o el delicioso Guiso de pelotas a la Veratense.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto