Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Veracruz

 Hoteles en Veracruz

Ofertas de hoteles en Veracruz

¿Buscas un hotel en Veracruz? Pues aquí tienes 77 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 77 hoteles en Veracruz
Veracruz Plaza - 1

Veracruz Plaza4

AV.DIAZ MIRON 776 ENTRE AZUETA E ITURBIDE COL.CENT, Veracruz, México (0.70 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 84 Habitaciones que ofrece todos los servicios para una buena estancia, brindándo a los huéspedes siempre el mejor confort, higiene, servicio y calidad. Ofrece servicio de business class y la atención especializada que demandan los grupos de pequeño y mediano tamaño.

Trianon - 1

Trianon3

Mariano Arista Num 780 entre Indepencia y 5 de may, Veracruz, México (1.96 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 50 impecables y espaciosas habitaciones de distintas capacidades. Además de contar con una conveniente ubicación, ofrece estacionamiento las 24 hrs. con costo extra.

Suites Mediterraneo Veracruz - 1

Suites Mediterraneo Veracruz3

BLVD. MIIGUEL ALEMAN, PLAYA LOS ARCOS BOCA DEL RÍO, S/N Veracruz, México (5.81 km al centro ciudad)

The hotel is air-conditioned and has 86 suites and 52 standard rooms. It features a kids' area, parking, a restaurant and a business center. Further facilities include an entrance hall with 24-hour reception and check-out service, a hotel safe, a currency exchange facility, a cloakroom, a restaurant and room and laundry services.

Acuario - 1

Acuario3

VALENCIA, ESQ. JUAN DE DIOS PEZA, 225 Veracruz, México (1.19 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2007 y es considerado uno de los mejores lugares para quedarse en la ciudad. Ofrece cómodas habitaciones, elegantes salas de baile, exquisita cocina de Veracruz en el restaurante y está estratégicamente situado junto al mar y junto a las atracciones más importantes de la zona.

Real de Boca - 1

Real de Boca3

CALLE 12 ESQ REYES HEROES, FRACC. COSTA VERDE22 Veracruz, México (2.85 km al centro ciudad)

Ubicado en una zona accesible a distintos puntos de interés para el huésped, a una cuadra de la playa, a 10 minutos de la central de autobuses Ado y del Acuario de Veracruz. Las habitaciones están diseñadas con todas las comodidades necesarias para brindarle una estancia placentera.

VF Hotel - 1

VF Hotel3

Boulevard miguel aleman, 207 Veracruz, México (6.09 km al centro ciudad)

El hotel está diseñado para ser una experiencia relajante a pesar de estar sobre la avenida que une la zona de Boca del Rio con Veracruz, se tiene una sensación de privacidad, los espacios son acogedores y la decoración con un estilo mexicano contemporáneo invita a descansar, con una paleta de colores sobrios salpicados por el colorido de los azulejos y las artesanías de talavera crean una atmosfera única.

Mar y Tierra Hotel - 1

Mar y Tierra Hotel3

CAP. DE FRAGATA PEDRO SAINZ DE BARANDA FRAC. FAROS, Veracruz, México (2.03 km al centro ciudad)

Este hotel urbano ideal para familias está situado justo en la bahía de Veracruz y consta de un total de 174 habitaciones, incluidas 18 suites. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar y restaurante.

Villas Dali Veracruz - 1

Villas Dali Veracruz3

AVDA. URANO, 1113 Veracruz, México (2.95 km al centro ciudad)

El hotel se construyó en 1993, tiene 114 habitaciones y un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. También hay salas de conferencias, médico de urgencias, lavadoras y secadoras, tienda de regalos, servicio de canguro, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Veracruz Centro Historico - 1

Veracruz Centro Historico4

Av. independencia esq. miguel lerdo (col.centro), s/n Veracruz, México (4.85 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1930 y restaurado en el año 2003, tiene un edificio de ocho plantas y dispone de un total de 116 habitaciones, 7 de ellas suites. Los huéspedes tienen a su disposición un restaurante climatizado.

Ruiz Milan - 1

Ruiz Milan4

PASEO DEL MALECON ESQ. GOMEZ FARIAS, 432 Veracruz, México (1.94 km al centro ciudad)

Este hotel de arquitectura de estilo mexicana, fue construido en 1947 y renovado en el 2004. De fachada innovadora, dispone de 92 habitaciones distribuidas en 5 plantas. Alberga un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, ascensores, cafetería y servicio de cambio de divisas.

City Express Junior Veracruz Aeropuerto - 1

City Express Junior Veracruz Aeropuerto3

CALZADA MANUEL DE JESUS CLOUTHIER COL. EX HACIENDA2641 Veracruz, México (7.43 km al centro ciudad)

Esta nueva opción se dirige a las familias y todos los demás viajeros que están de paso por la ciudad y están buscando hoteles seguros a precios accesibles. El hotel satisface las necesidades económicas de sus clientes sin dejar de lado las normas de confort, seguridad y calidad que sólo esta cadena hotelera puede ofrecerle.

City Express Minatitlan - 1

City Express Minatitlan4

BLVD.INSTITUTO TECNOLOGICO KM.711 LT.39 MZ.28 COL. Veracruz, México (211.74 km al centro ciudad)

Se ubica en el Boulevar.Instituto Tecnol¿gico , el hotel ofrece c¿modas y modernas habitaciones, suites libres de humo, todas incluyen las comodidades necesarias para brindarle una estancia placentera.

HOTEL YES INN NUEVO VERACRUZ - 1

HOTEL YES INN NUEVO VERACRUZ4

Av. Circuito Nuevo Veracruz 835, Exhacienda Buenavista. Veracruz, México (10,651.62 km al centro ciudad)

Ofrece una ubicación privilegiada, se encuentra a 5 minutos del Aeropuerto Internacional y a 15 minutos del Centro Histórico de Veracruz.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto