Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Via Nazionale

 Hoteles en Via Nazionale

Ofertas de hoteles en Via Nazionale

¿Buscas un hotel en Via Nazionale? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Via Nazionale
Luna Romana - 1

Luna Romana2

Via Servio Tullio, 7 Roma, Italia (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un antiguo palacio que data del siglo XIX, detrás de la Via XX Settembre y a pocos metros de la Piazza Sallustio. Se trata de una ubicación muy estratégica, en el mismo centro de Roma y a solo 5 minutos caminando de dos líneas de metro con las que se puede visitar el Vaticano y el Coliseo.

Repubblica - 1

Repubblica3

VIA NAZIONALE, 251 Roma, Italia (1.17 km al centro ciudad)

The hotel comprises a total of 87 rooms and facilities on offer to guests include a reception, a breakfast room and a small lounge. The hotel is located in the very heart of ancient Rome and offers guests a typical Roman atmosphere, as well as welcoming and comfortable rooms and common areas.

Augustea - 1

Augustea3

VIA NAZIONALE, 251 Roma, Italia (1.16 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 20 elegantes habitaciones, de ellas 2 individuales y 18 dobles. Entre otros servicios, cuenta con recepción y servicio de habitaciones y lavandería.

Patria - 1

Patria3

Via torino 36-37 Roma, Italia (1.26 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado, construido en el año 1930, tiene cinco plantas y un total de 49 habitaciones, 14 de ellas individuales y 35 dobles. El hotel dispone de área de recepción (24 horas), servicio de cambio de divisa, caja fuerte, guardarropa, ascensores y aparcamiento.

Domus Livia Luxury Suites - 1

Domus Livia Luxury Suites3

VIA NAZIONALE, 230 Roma, Italia (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel proporciona un entorno agradable para una estancia en pleno centro de Roma, en la Via Nazionale. Se halla entre el Coliseo y la Fontana di Trevi/escalinata de la Plaza de España, a solo 400 m de la estación Termini.

Magnifico - 1

Magnifico3

Via nazionale, 243 Roma, Italia (1.13 km al centro ciudad)

Este hotel goza de una ubicación céntrica en medio del encanto y la belleza de Roma, a solo 160 metros de la estación de metro de Piazza Repubblica, lo que permite explorar con facilidad los numerosos lugares de interés turístico de esta fascinante ciudad.

Best Western Mondial - 1

Best Western Mondial4

VIA TORINO, 127 Roma, Italia (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 1800 y restaurado en el 2003, dispone de un total de 84 habitaciones, repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte.

Lirico - 1

Lirico3

VIA DEL VIMINALE, 31 Roma, Italia (1.13 km al centro ciudad)

Distribuido en 3 plantas, este hotel de negocios ocupa un histórico palacio de finales del siglo XIX, construido en un estilo neorenacentista. Una sencilla y elegante escalinata conduce al hotel, dirigiéndose al vestíbulo, el cual está decorado con tejidos con motivos florales y un moderno mobiliario en madera.

Viminale - 1

Viminale4

VIA CESARE BALBO, 31 Roma, Italia (0.93 km al centro ciudad)

El hotel dispone de un total de 53 habitaciones, 13 de las cuales son individuales y 6 son suites, así como de un pequeño jardín. El hotel dispone, entre otras, de las siguientes instalaciones: hall de entrada con ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, una sala de estar y una azotea que ofrece unas vistas preciosas.

Exe International Palace - 1

Exe International Palace4

Via nazionale, 46 Roma, Italia (0.92 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1954, está totalmente climatizado y tiene seis plantas. Cuenta con un total de 117 habitaciones, 16 de ellas individuales y 101 dobles. Ofrece a sus huéspedes un amplio hall de entrada con ascensores y recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y servicio de cambio de divisa.

Welcome House - 1

Welcome House3

Via nazionale, 230 Roma, Italia (1.04 km al centro ciudad)

En el hotel se ofrece con conexión a Internet WiFi. El hotel, ubicado en un edificio del siglo XIX, está decorado con mobiliario antiguo. Además de zona de recepción con ascensor, las instalaciones a disposición de los huéspedes, incluyen quiosco de prensa, supermercado, salón de peluquería, bar, pub, discoteca, auditorio y conexión a Internet en las zonas comunes (por un suplemento).

Virgilio - 1

Virgilio3

VIA PALERMO, 30 Roma, Italia (0.84 km al centro ciudad)

El hotel consta de 44 habitaciones y se encuentra en una preciosa mansión del siglo XIX. Fue completamente renovado para mantenerse al día con las necesidades de sus huéspedes, aunque manteniendo el ambiente de los días pasados.

Nardizzi - 1

Nardizzi2

VIA FIRENZE, 38 Roma, Italia (1.21 km al centro ciudad)

La combinación de las características del establecimiento lo convierte en la elección definitiva a la hora de escoger un hotel en Roma. Entre las instalaciones a disposición de los huéspedes de este hotel adecuado para familias se incluye sala de desayunos.