Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Viareggio

 Hoteles en Viareggio

Ofertas de hoteles en Viareggio

¿Buscas un hotel en Viareggio? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Viareggio
Mercure Viareggio - 1

Mercure Viareggio4

Viale Einaudi 11 Viareggio, Italia (2.58 km al centro ciudad)

Las líneas modernas y muebles con materiales naturales, hechos a mano con tecnología de vanguardia con un ojo a la ecología (calefacción con paneles solares e iluminación LED), hacen de esta una joya del diseño y la innovación.

Sina Astor - 1

Sina Astor4

Viale giosue carducci, 54 Viareggio, Italia (1.52 km al centro ciudad)

El hotel Sina Astor está a sólo 20 kilómetros del aeropuerto de Pisa y tiene unas vistas impresionantes sobre el paseo más famoso de la Toscana, puede convertirse en su refugio exuberante, un lugar en el que recuperar la propia resistencia y el espíritu de uno.

Grand Principe di Piemonte - 1

Grand Principe di Piemonte4

Piazza Puccini, 1 Viareggio, Italia (1.85 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Lucca. El Hotel fue construido en 1922. El Hotel fue renovado en 2004. Hay un total de 106 habitaciones. La propiedad consta de . El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad.

Marchionni - 1

Marchionni3

PIAZZA G. PUCCINI, 2 Viareggio, Italia (1.85 km al centro ciudad)

Este hotel está a solo 4 km de la salida de Viareggio de la autopista A11 Viareggio-Lucca. En las inmediaciones hay tiendas, restaurantes, bares, paradas de transporte público y la playa, mientras que los lugares para salir por la noche y la estación de trenes del centro de Viareggio quedan a unos 2 km.

Plaza E De Russie - 1

Plaza E De Russie4

PIAZZA D'AZEGLIO, 1 Viareggio, Italia

Este elegante hotel, construido en el año 1871, cuenta con un total de 52 habitaciones repartidas en cuatro plantas. Dispone de un hall de entrada con dos ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas del día y servicio de caja fuerte.

Lukas - 1

Lukas3

Piazza Puccini, 5 Viareggio, Italia (1.82 km al centro ciudad)

El hotel Lukas, es una estructura receptiva en el centro de Viareggio, en la plaza pública principal y el corazón de la ciudad, precisados directamente frente al mar ,de 50 metros de la playa.

Palace - 1

Palace4

Via Flavio Gioia, 2 Viareggio, Italia (1.28 km al centro ciudad)

El Hotel Palace está situado en el centro de Lungomare de Viareggio. El Hotel Palacio es un magnífico ejemplo de estilo Libertad se caracteriza por la decoración clásica en estilo renacentista con decoración de la apoteosis en los aleros caracterizados por festones de flores.

Arcangelo - 1

Arcangelo3

Via F.carrara, 23 Viareggio, Italia (1.45 km al centro ciudad)

Hotel Arcangelo 3 estrellas Viareggio, moderno y acogedor, situado cerca de las famosas localidades de Versilia como Forte dei Marmi, Marina di Pietresanta y Lido di Camaiore. Nuestro hotel está situado a pocos pasos del mar y de la playa (a 200 metros), donde hay numerosas playas, establecimientos locales, pubs y tiendas para ir de compras.

Best Western Premier Collection Grand Royal - 1

Best Western Premier Collection Grand Royal4

Giosuè carducci 44 Viareggio, Italia

Histórico hotel 4 estrellas en Viareggio, se encuentra en el corazón de la Versilia. La piscina descubierta del Grand Hotel Royal está inmersa en un amplio jardín; el restaurante interior y el salón exterior en verano, regalan noches mágicas degustando platos típicos de la cocina toscana.

Vuelos a