Hoteles en Vico Equense

 Hoteles en Vico Equense

Ofertas de hoteles en Vico Equense

¿Buscas un hotel en Vico Equense? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Vico Equense
Oriente - 1

Oriente3

Corso Luigi Serio, 7/9 Vico Equense, Italia (0.55 km al centro ciudad)

Hotel Oriente, es sinónimo de relajación y singularidad. Toda la precisión de un hotel de 4 estrellas perfectamente combinado con la historia de la antigua ciudad de origen etrusco noble. La estructura recuerda a la arquitectura de un pueblo de pescadores, con habitaciones conectadas por escaleras y terrazas, para revivir completamente la típica península de Sorrento.

Torre Barbara - 1

Torre Barbara3

Corso caulino, 77 Vico Equense, Italia (1.79 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 19 habitaciones tiene or'genes antiguos pero ha sido recientemente remodelado con cuidado y pasi¿n por sus j¿venes propietarios, dando como resultado una encantadora combinaci¿n de antiguos elementos arquitect¿nicos y el moderno dise-o italiano.

Le Axidie - 1

Le Axidie4

Via Marina d'Equa Vico Equense, Italia (1.31 km al centro ciudad)

El ambiente del hotel está inspirado en los colores del entorno que lo rodea y en la artesanía. Este hotel climatizado consta de 35 habitaciones y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Sporting - 1

Sporting3

Via Filangeri, 127 Vico Equense, Italia (0.76 km al centro ciudad)

Completamente renovado en 2008, cuenta con una sala de estar, restaurante, bar, terraza y jardín. El hotel está situado en el centro de la ciudad, en una zona tranquila a 250 metros del mar, a 200 metros de las Cuevas de Valdemino y 200 metros de la estación de tren.

Mary - 1

Mary4

Via Gaetano Filangieri, 132 Vico Equense, Italia

La propiedad se encuentra en una posición panorámica, a poca distancia de la playa equipada, del centro de la ciudad y a solo unos minutos de las atracciones turísticas más importantes de la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto