Hoteles en Victoria Falls

 Hoteles en Victoria Falls

Ofertas de hoteles en Victoria Falls

¿Buscas un hotel en Victoria Falls? Pues aquí tienes 14 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 14 hoteles en Victoria Falls
Ilala Lodge - 1

Ilala Lodge4

VICTORIA FALLSA8 Victoria Falls, Zimbabue (0,72 km al centro ciudad)

El establecimiento es un hotel boutique ubicado muy cerca de las Cataratas Victoria en Zimbabwe. De hecho, el Lodge está muy cerca de las cataratas, que va a sentir el rocío de las cataratas en su cara si usted toma un paseo por los jardines del Ilala Lodge.

A Zambezi River Lodge - 1

A Zambezi River Lodge3

Parkway drive, 308 Victoria Falls, Zimbabue (1,50 km al centro ciudad)

Se trata del único establecimiento de Victoria Falls situado a orillas del poderoso Zambeze. El hotel es muy apreciado por sus características especiales, así como por su buena ubicación en la periferia del parque nacional de las cataratas Victoria y a solo 5 km de Victoria Falls, donde hay una oficina de turismo y tiendas.

Victoria Falls Safari Club - 1

Victoria Falls Safari Club5

STAND 471, SQUIRE CUMMINGS Victoria Falls, Zimbabue (2,58 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en una meseta, que conforma una especie de barrera natural con el parque nacional de Zambezi. A unos cuatro kilómetros de distancia están las cataratas Victoria. El centro de la localidad Victoria Falls está a unos tres kilómetros y allí podrá encontrar diversas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.

Victoria Falls Rainbow - 1

Victoria Falls Rainbow

276 PARKWAY, Victoria Falls, Zimbabue (2,28 km al centro ciudad)

Este hotel está a un paso del centro urbano y a solo 2 km de las cataratas Victoria. Está muy cerca de todas las actividades de aventura para descargar adrenalina disponibles. Se asienta en el anfiteatro de una selva virgen, a un paso del centro urbano, donde hay numerosos restaurantes disponibles.

The Kingdom at Victoria Falls - 1

The Kingdom at Victoria Falls3

Mallett drive, 1 Victoria Falls, Zimbabue (0,57 km al centro ciudad)

Este complejo se ubica dentro del parque nacional de las Cataratas Victoria, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y el parque nacional Zambeze con sus numerosos lugares de interés, con posibilidad de montar en elefante y ver vida salvaje cerca.

Hwange Safari Lodge - 1

Hwange Safari Lodge3

DETE, Victoria Falls, Zimbabue (145,07 km al centro ciudad)

El parque ocupa 14.650 km2 de sabana africana virgen, gestionado por el servicio de parques naturales, cuyos guardabosques cuentan entre los mejores de la profesión. Conocen íntimamente el parque, su flora y fauna, así como sus habitantes.

Victoria Falls Hotel - 1

Victoria Falls Hotel5

MALLET DRIVE, 2 Victoria Falls, Zimbabue (0,90 km al centro ciudad)

El hotel se conoce popularmente como 'la gran dama de las cataratas' y se sitúa en el parque nacional de las Cataratas Victoria, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Se enmarca en exuberantes jardines tropicales con estanques con lirios, palmeras y arbustos semitropicales, creando la tranquilidad y recogimiento que desean los huéspedes.

Elephant Hills - 1

Elephant Hills4

328 PARKWAY DRIVE,PO BOX 300,VICTORIA FALLS, Victoria Falls, Zimbabue (2,09 km al centro ciudad)

Este hotel queda a 4 km de las imponentes Cataratas Victoria y a 3 km del centro comercial. El establecimiento está a unos 27 km del aeropuerto internacional de las Cataratas Victoria.El hotel consta de 276 habitaciones de lujo, 11 Executive suites, una Deluxe suite y una Presidential suite, además de 3 restaurantes y dos bares.

The Stanley and Livingstone - 1

The Stanley and Livingstone5

OLD URSULA ROAD, Victoria Falls, Zimbabue (0,62 km al centro ciudad)

La reserva privada de 2430 hectáreas se denomina 'Reserva privada de caza de las Cataratas Victoria' y en ella se sitúa el hotel, al límite del parque nacional del Zambeze y con diversas e inimitables experiencias africanas.

Victoria Falls Safari Suites - 1

Victoria Falls Safari Suites4

Squire Cummings Road471 Victoria Falls, Zimbabue (0,71 km al centro ciudad)

Este establecimiento ofrece un alojamiento de lujo en las cataratas del lago victoria. En lo alto de una meseta natural, el oeste hacia el hotel limita con el Parque Nacional Zambezi y está a sólo cuatro kilómetros de las cataratas del lagoVictoria, atracción principal del sur de África.

Old Ursula Camp - 1

Old Ursula Camp3

OLD URSULA ROAD, Victoria Falls, Zimbabue (0,93 km al centro ciudad)

Situada en Victoria falls, esta propiedad es una base perfecta desde la que descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue remodelado en 2012. La propiedad cuenta con una planta principal. Hay un total de 4 habitaciones.

Victoria Falls Safari Lodge - 1

Victoria Falls Safari Lodge4

PO BOX 29, VIC FALLS Victoria Falls, Zimbabue (2,58 km al centro ciudad)

Este albergue se encuentra orientado hacia el oeste, en lo alto de un promontorio que forma una frontera natural con el Parque Nacional del Zambeze, a solo 4 km de las majestuosas cataratas Victoria. Su ubicación permite disfrutar de las espectaculares puestas de sol africanas y observar cómo los distintos animales se acercan a sus abrevaderos en el río, por lo que el huésped podrá experimentar la belleza de África en su máxima expresión.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto