Hoteles en Viena

 Hoteles en Viena

Ofertas de hoteles en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 233 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 233 hoteles en Viena
Mate Dependance - 1

Mate Dependance3

BERGSTEIGGASSE, 22 Viena, Austria (3,12 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en el año 1979, tiene un edificio principal de 3 plantas con un total de 47 habitaciones, 10 de ellas individuales y 37 dobles. Cuenta con un servicio de recepción abierto las 24 horas, caja fuerte, restaurante con zona para no fumadores y ascensor.

A&O Wien Hauptbahnhof - 1

A&O Wien Hauptbahnhof2

SONNWENDGASSE11 Viena, Austria (3,05 km al centro ciudad)

En Viena, este hotel está cerca del Jardín Swiss, Belvedere y el Edificio de la Secesión. También está cerca de la Ópera y el Parque de Viena. Esta es una opción ideal para aquellos que buscan una habitación limpia y confortable en una ubicación conveniente.

A&O City Stadthalle - 1

A&O City Stadthalle2

LERCHENFELDER GUERTEL, 9-11 Viena, Austria (2,65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y comprende un total de 120 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

Arthotel Ana Enzian - 1

Arthotel Ana Enzian3

Rennweg, 51 Viena, Austria (2,04 km al centro ciudad)

Este hotel recibe a sus huéspedes cordialmente en el área de recepción. Dispone de un restaurante encantador, en el que se sirve una combinación de especialidades nacionales e internacionales.

Hilton Garden Inn Vienna South - 1

Hilton Garden Inn Vienna South4

Hertha firnberg strasse, 5 Viena, Austria (5,10 km al centro ciudad)

Planifique un evento en una de las salas de reuniones con vista al jardín y manténgase productivo en el centro de negocios de cortesía. Energícese en el gimnasio de cortesía las 24 horas y en el estudio de yoga o descanse en la sauna.

arte Hotel Wien - 1

arte Hotel Wien4

Wurzbachgasse 17 - 21 Viena, Austria (2,75 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en el año 2006, tiene 74 habitaciones, 4 de ellas apartamentos, repartidas en 4 plantas. En la recepción, abierta las 24 horas, tiene a su disposición servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y un ascensor.

Fuerst Metternich - 1

Fuerst Metternich3

ESTERHAZYGASSE, 33 Viena, Austria (2,13 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está alojado dentro de un edificio de final de siglo, con una preciosa fachada blanca y rosa, una escalinata impresionante con columnas de mármol y un pasamanos de noble y antigua madera.

Centro Tourotel Mariahilf - 1

Centro Tourotel Mariahilf4

Mariahilferstrasse, 156 Viena, Austria (2,79 km al centro ciudad)

Los primeros datos de este hotel urbano fueron recogidos en 1706 y, aunque sea difícil imaginárselo, el por entonces 'Nentwichhof' se alzaba solo en medio del campo. Durante el siglo XIX fue reconstruido y ampliado varias veces, y se invirtió mucho para transformarlo en lo que hoy es un edificio de prestigio.

All you Need Hotel Vienna 4 - 1

All you Need Hotel Vienna 43

Schaffergasse, 2 Viena, Austria (1,59 km al centro ciudad)

A pocos minutos de la carretera de circunvalación magnífica en el centro y el mercado multicultural: el Naschmarkt, se presenta AllYouNeed hotel en el centro con 104 habitaciones en Viena 4,cerca de sus famosos monumentos, entre ellos San Opera y el Musikverein, también puede visitar el Naschmarkt y las especialidades vienesas, aderezado con ambiente oriental.

Baronesse - 1

Baronesse4

Lange gasse 61 Viena, Austria (1,68 km al centro ciudad)

No importa si usted está en viaje de negocios o simplemente descubrir una de las ciudades más bellas del mundo, que el Hotel Pension Baronesse pondrá todos sus esfuerzos para hacer que su estancia en Viena sea cómoda y agradable.

Austria Trend Bosei - 1

Austria Trend Bosei4

Gutheil schoder gasse, 7b Viena, Austria (5,59 km al centro ciudad)

Fue construido en 1991 y consta de 195 habitaciones en total. Sus instalaciones incluyen servicio de registro 24 horas, 2 restaurantes, un bar y diversas opciones de ocio. Los alrededores son verdes por el campo de golf.

Best Western Plus Amedia Vienna - 1

Best Western Plus Amedia Vienna4

Landstrasser hauptstrasse, 153-155 Viena, Austria (2,70 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios se encuentra en la dinámica Landstraße de Viena, en pleno corazón del distrito comercial y financiero de la capital de Austria. El hotel también es ideal para una estancia de ocio.

The Art Hotel Vienna - 1

The Art Hotel Vienna3

BRANDMAYERGASSE, 7-9 Viena, Austria (3,02 km al centro ciudad)

Este hotel moderno y elegante ofrece un total de 48 habitaciones. Se trata de un innovador hotel con bar de vestíbulo 24 horas, rincón de Internet gratuito y conexión a Internet WiFi gratis para los huéspedes que traigan su portátil.

Vuelos a

 

Información

Siéntete bienvenido a Viena, una ciudad situada en Europa Central a orillas del río Danubio, donde podrás disfrutar de unas vacaciones en Austria, llenas de momentos inolvidables. Tiene una ubicación magnífica para disfrutar de sus bellezas naturales, de su urbanismo, cultura y vida moderna. Es por ello que los hoteles en Viena poseen servicios de primera clase para atender a todos sus huéspedes. Disfruta de toda la belleza de sus cordilleras, bosques y espacios urbanos, toma una siesta o simplemente disfruta del confort que tanto buscas desde las instalaciones de algunos hoteles en Viena 5 estrellas, los cuales te recomendamos ampliamente para que tú y tu familia se sientan de maravilla.

Conoce Viena

Esta maravillosa ciudad es un centro turístico por excelencia en la cual convergen la majestuosidad de la arquitectura europea, la naturaleza y la variedad de actividades que te encantarán. Puedes llegar a Viena por avión en el Aeropuerto de Viena-Schwechat, también puedes viajar en tren si estás en alguna ciudad europea como París, Venecia, Budapest o Praga. Tiene un clima con las cuatro estaciones, contando con unos inviernos fríos con nevadas estupendas, los veranos son suaves y frescos, además que la primavera y el otoño se caracterizan por tener temperaturas variadas.

Dormir en  Viena

Si te preguntas dónde dormir en Viena, nosotros te ayudaremos a responder a esa pregunta. Tienes a tu disposición una gran infinidad de hoteles para que elijas el que se adecúe a tus favoritas zonas donde dormir en Viena según tus gustos. Te recomendamos el estupendo Enziana Hotel Vienna, con una privilegiada ubicación en pleno centro de la ciudad. Así mismo el Hotel Exe Vienna con 115 habitaciones y diseño moderno. Te podemos ayudar a planificar tus vacaciones en Viena, Austria, libre de complicaciones y de manera sencilla, para ello te invitamos a visitar nuestras ofertas de hoteles en Viena que hablen español para simplificarte tu estancia, comunicación y donde hallarás la localización, servicio y variedades que se ajustan a tus gustos.

¿Qué hacer?

Viena ofrece al turista opciones variadas para la diversión, entretenimiento y culturización para todos los gustos. De manera que si te preguntas qué ver en tres días en Viena, nosotros te ayudaremos con las siguientes recomendaciones: puedes visitar la Ópera de Viena con su imponente teatro, donde la belleza del arte está completamente a tu alcance. No te puedes perder el El Palacio Hofburg con una arquitectura de hace más de 600 años y unas grandiosas áreas donde resalta el Museo Sisi y los apartamentos imperiales.
La Torre del Danubio, situada en el parque del Danubio es un lugar que no puedes dejar de visitar, tiene 252 metros de altura y una linda vista. Esta ciudad resalta por sus imponentes palacios y centros culturales, de manera que debes incluir en tu lista El Palacio Belvedere y el Palacio Schönbrunn que data del siglo XVII.

Ocio y cultura

Visita el Museo de Historia del Arte de Viena, cuyo interior está lujosamente decorado con mármol y con finos detalles que hacen de él una obra de arte. Allí podrás admirar estupendas exposiciones y colecciones de afamados artistas. También puedes disfrutar de la naturaleza paseando por sus frondosos bosques y realizar un recorrido por las Seegrotte, las cuales son un conjunto de cuevas y galerías que forman un lago subterráneo, considerado el más grande de Europa.

Salidas nocturnas en  Viena

Las propuestas urbanas para la diversión en Viena son estupendas, con una gran variedad de bares con DJ's, pubs y discotecas. En esos lugares vas a encontrar ricos cócteles, tragos y música para todos los gustos. Y si quieres una experiencia mucho más cultural de los vieneses, no dejes de asistir a sus tabernas típicas y/o bailar un elegante baile de salón.

Shopping  en  Viena

En Viena vas a encontrar ropa de marca y boutiques exclusivas, muchas de ellas situadas en pleno centro histórico. Cuenta con avenidas enormes llenas de locales comerciales, restaurantes, cafeterías y tiendas para regalos o artesanías. En el mercado hallarás frutas, verduras y alimentos frescos. Y por supuesto no puedes dejar de comprar los famosos bombones decorados con el rostro de Mozart.

 

Gastronomía

La gastronomía de Viena combina sabores, olores y ricas texturas para ofrecerte un festín a tu paladar. En tu visita disfrutarás de platos típicos como los Tiroler Gröstl, que es patatas con jamón frito, además el Forelle nach Müllerin Art, Wiener Schnitzel o las más frescos espárragos. Por estar rodeada por viñedos, cuenta con sabrosos vinos para acompañar tus comidas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto