Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de VIFON en Tokio

Hoteles de VIFON en Tokio

Ofertas de hoteles VIFON en Tokio

¿Buscas un hotel en Tokio? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Tokio
Villa Fontaine Hakozaki - 1

Villa Fontaine Hakozaki3

20-10 NIHOMBASHI-HAKOZAKICHO,CHUO-KU, Tokio, Japón (8.58 km al centro ciudad)

Este establecimiento brinda instalaciones como fax, fotocopias y conexión a Internet, pensando en las necesidades de los huéspedes en viaje de negocios. Se provee un mostrador de recepción 24 horas en el vestíbulo, para ayudar a los huéspedes con todas sus necesidades durante la estancia en el establecimiento.

Villa Fontaine Shiodome - 1

Villa Fontaine Shiodome4

1-9-2 HIGASHI SHIMBASHI, MINATO-KU, Tokio, Japón (6.88 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano de ubicación excepcional que comprende 497 habitaciones distribuidas en 10 plantas. Ofrece a los huéspedes un alojamiento moderno y un servicio personalizado y es el lugar perfecto para que todo tipo de viajeros disfruten de una estancia agradable y confortable.

Villa Fontaine Roppongi - 1

Villa Fontaine Roppongi4

1-6-2 ROPPONGI, MINATO-KU, Tokio, Japón (4.91 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de 6 plantas hace hincapié en la simplicidad y ofrece un servicio amable, junto con un género único de estancia para huéspedes de todo tipo, ya se encuentren en la ciudad en viaje de negocios o de vacaciones con la familia.

Villa Fontaine Tokyo Mita - 1

Villa Fontaine Tokyo Mita4

4-2-8 Shibaura, Minato-ku, Tokio, Japón (7.08 km al centro ciudad)

Los huéspedes disfrutarán de alojamientos confortables, los cuales incluyen suites de lujo y maravillosos interiores con un diseño a la última, todo mezclado con una cálida hospitalidad y un servicio inigualable en este hotel urbano.

Vuelos a