Hoteles en Vigo Di Fassa

 Hoteles en Vigo Di Fassa

Ofertas de hoteles en Vigo Di Fassa

¿Buscas un hotel en Vigo Di Fassa? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Vigo Di Fassa
Catinaccio - 1

Catinaccio3

Piazza Jan Batista Massar, 12 Vigo Di Fassa, Italia (0,26 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro de Vigo di Fassa, en una ubicación privilegiada, con vistas panorámicas del Catinaccio y de los picos de los Dolomitas de Val di Fassa.

Ai Pini - 1

Ai Pini3

Via Nuova, 19 Vigo Di Fassa, Italia (0,32 km al centro ciudad)

El Hotel Ai Pini está situado en una zona tranquila a dos minutos del centro de Vigo di Fassa en la calle Nuova al 19.

Rosa - 1

Rosa3

Strada Rezia, 5 Vigo Di Fassa, Italia

Hotel Rosa en Vigo di Fassa es un hotel de 3 estrellas con una antigua tradición que se encuentra en el centro de Vigo di Fassa, en la Valle di Fassa en los Dolomitas en Trentino.

Miramonti - 1

Miramonti3

Strada Di Molins, 10 Vigo Di Fassa, Italia (0,41 km al centro ciudad)

En el Hotel Miramonti se encuentra un ambiente cómodo y agradable para sentirse como en casa. Tenemos una sala de televisión y un gran bar para pasar la noche con sus amigos y familiares.

Enrosadira - 1

Enrosadira3

Strada Neva, 28 Vigo Di Fassa, Italia (0,19 km al centro ciudad)

Hotel de nueva construcción con mobiliario moderno en una tranquila y soleada posicion. El hotel está situado en el centro del país, cerca de la zona de juegos y 200 metros de los instalación de remonte del Grupo de Catinaccio-Rosengarten: maravillosa estación de esquí en los Dolomitas y punto de partida ideal para tranquilos paseos por el bosque y prados.

Cima Dodici - 1

Cima Dodici3

Strada De Masc Ren, 7 Vigo Di Fassa, Italia (0,35 km al centro ciudad)

The Hotel Cima Dodici se llama igual que el famoso pico que se puede mirar durante las vacaciones en Val di Fassa y en cada estación del año será la mejor solución para visitar el Trentino y disfrutar de su gran belleza.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto