Hoteles de VILA GALE en Oporto

Hoteles de VILA GALE en Oporto

Ofertas de hoteles VILA GALE en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 2 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 2 hoteles en Oporto
Vila Gale Porto - 1

Vila Gale Porto4

Fernao de magalhaes, 7 Oporto, Portugal (2.11 km al centro ciudad)

Este hotel de 21 plantas fue inaugurado en 1999 y dispone de un total de 292 habitaciones, 260 de las cuales son dobles y 13 individuales, así como 19 suites. Un área de recepción le espera para atenderle las 24 horas del día.

Vila Gale Porto Ribeira - 1

Vila Gale Porto Ribeira4

Cais das Pedras 17 a 22 - Lordelo do Ouro e Massarelos 4050-465 Porto Portugal Oporto, Portugal (1.14 km al centro ciudad)

Este hotel en Porto se irgue mismo enfrente al Duero, con una vista privilegiada al río. Totalmente integrado en la realidad urbanística de Cais das Pedras (Muelle de las Piedras), saca partido de la proximidad con la zona ribereña de Porto.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto