Hoteles en Vilaflor

 Hoteles en Vilaflor

Ofertas de hoteles en Vilaflor

¿Buscas un hotel en Vilaflor? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Vilaflor
El Nogal - 1

El Nogal

CAMINO REAL,, S/N Vilaflor, España (5.27 km al centro ciudad)

Esta pequeña y moderna casa rural dispone de un total de 43 habitaciones repartidas en 2 plantas y ofrece a sus huéspedes recepción (cierra por las noches), sala de lectura con chimenea, un restaurante, servicio de lavandería, un aparcamiento y un garaje.

Alta Montaña - 1

Alta Montaña2

CAMINO MORRO ELCANO, 1 Vilaflor, España (0.28 km al centro ciudad)

El hotel consta de 16 habitaciones, dos de ellas Junior Suites. El hotel está totalmente equipado con Internet WiFi, aire acondicionado, calefacción, bar restaurante, recepción, terraza, sala de tv, sala de lectura y piscina cubierta climatizada.

El Sombrerito - 1

El Sombrerito1

SANTA CATALINA, 15 Vilaflor, España (0.34 km al centro ciudad)

Este hotel fue renovado en 2004 y está en el hermoso pueblo de Vilaflor, un tradicional pueblo canario. El hotel cuenta con 20 habitaciones, vestíbulo climatizado, restaurante, bar, cafetería, sala de TV y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto