Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
 Hoteles en Villa Borghese

 Hoteles en Villa Borghese

Ofertas de hoteles en Villa Borghese

¿Buscas un hotel en Villa Borghese? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Villa Borghese
Albani Rome - 1

Albani Rome4

VIA ADDA, 45 Roma, Italia (2.55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2008, se encuentra ubicado en un moderno edificio caracterizado por instalaciones innovadoras. Cuenta con un total de 154 habitaciones, suites y junior suites, repartidas en 7 plantas.

NH Collection Roma Vittorio Veneto - 1

NH Collection Roma Vittorio Veneto4

Corso d'Italia, 1 Roma, Italia (1.74 km al centro ciudad)

Construido en el emplazamiento de un convento propiedad del Vaticano, el NH Collection Roma Vittorio Veneto se ubica en un elegante edificio moderno en el mismo corazón de Roma. Al lado de los jardines de Villa Borghese y cerca de Via Veneto, una de las calles más prestigiosas de la ciudad, su ubicación envidiable solo se ve igualada por su ambiente suntuoso y un servicio excepcional.

Parco dei Principi - 1

Parco dei Principi5

VIA G. FRESCOBALDI, 5 Roma, Italia (2.63 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano está totalmente restaurado y tiene siete plantas en las que se reparten un total de 176 habitaciones, 22 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores, un área de recepción abierta las 24 horas, un bar y un restaurante climatizado donde podrá deleitar su paladar con la magnífica y exquisita comida italiana.

Aldrovandi Villa Borghese Lux - 1

Aldrovandi Villa Borghese Lux5

VIA ULISSE ALDROVANDI, 15 Roma, Italia (2.66 km al centro ciudad)

Este gran hotel de gestión privada fue renovado en 2008 para convertirlo en una de las direcciones indiscutiblemente más buscadas de Roma. El hotel goza de un parque privado propio con una colorida vegetación exótica y una elegante gastronomía al aire libre; es un oasis de gracia y elegancia donde impera una relajación sin límites y donde los huéspedes podrán dejarse mimar en una relajante atmósfera con las incomparables prestaciones de un complejo, pero estando en pleno centro de la ciudad.

Visconti Palace Hotel - 1

Visconti Palace Hotel4

Via federico cesi, 37 Roma, Italia (1.79 km al centro ciudad)

El Visconti Palace Hotel está situado en la orilla derecha del río Tíber, entre la Piazza del Popolo, Piazza di Spagna, Piazza Navona y la Ciudad del Vaticano. El hotel está situado en una posición estratégica, en el centro histórico, cultural y comercial y representa el punto de partida ideal para un viaje de placer o de negocios.

Hotel Beverly Hills - Roma - 1

Hotel Beverly Hills - Roma4

LARGO BENEDETTO MARCELLO, 220 Roma, Italia (2.82 km al centro ciudad)

El lujoso hotel se ha renovado recientemente y cuenta con un total de 183 habitaciones. El edificio, de estilo americano, dispone de grandes puertas de cristal, que llevan a los huéspedes hasta un encantador y acogedor hall de entrada, que combina muebles de primera categoría con una iluminación tenue, consiguiendo un ambiente agradable y confortable.

Prestige Guest House - 1

Prestige Guest House

Via Frattina 34 Roma, Italia (2.65 km al centro ciudad)

El hostal Prestige Guest House. Es un hotel para no fumadores unbicado en el corazón de Roma. Se encuentra en el tercer piso de un edificio histórico con ascensor. Además de los servicios habituales, le ofrece la posibilidad de servirle el desayuno en la habitación.