Hoteles en Villajoyosa

 Hoteles en Villajoyosa

Ofertas de hoteles en Villajoyosa

¿Buscas un hotel en Villajoyosa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Villajoyosa
Allon Mediterrania - 1

Allon Mediterrania4

Avd del puerto, 4 Villajoyosa, España

Fue construido en el año 2010 y es un encantador hotel de playa con 99 habitaciones en total. El recinto dispone de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo, con servicio de recepción y salida 24 horas.

Servigroup Montiboli - 1

Servigroup Montiboli5

Partida montiboli, s/n Villajoyosa, España (3,47 km al centro ciudad)

Situado sobre un acantilado y dominando el mar Mediterráneo, en las afueras del pueblo pesquero de Villajoyosa, este hotel ofrece un entorno privilegiado entre mar, playas, frondosos jardines y colinas.

BlueSense Villajoyosa Resort - 1

BlueSense Villajoyosa Resort3

Partida Montiboli, 33 Villajoyosa, España (3,57 km al centro ciudad)

Rodeado por un paisaje montañoso, playas y una vegetación exuberante, este elegante hotel goza de una situación privilegiada en el romántico pueblo pesquero de Villajoyosa. Los huéspedes podrán acceder fácilmente a La Caleta y tomar el sol en la playa que recibe el mismo nombre, ambas situadas a tan solo unos pasos de la propiedad.

Vuelos a

 

Información

Te damos la más cordial bienvenida a Villajoyosa, es un municipio de la Comunidad Valenciana, perteneciente a la provincia de Alicante. Es un lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones en España llenas de diversión, emoción y entretenimiento para toda la familia. Tu estadía será estupenda, gracias a que los hoteles en Villajoyosa cuentan con edificaciones prolijas, servicios y atención al huésped de primera clase.
Te queremos ayudar a planificar unas vacaciones en Villajoyosa de ensueño y libre de complicaciones. Para ello te queremos recomendar algunas llamativas ofertas hoteles Villajoyosa que se ajustan a tus necesidades y presupuesto. Además de esto, hay gran variedad de hoteles en Villajoyosa con spa si te gusta consentir tu cuerpo o buscas pasar unos días de total relax con tu pareja.

Conoce Villajoyosa

Llegar a esta localidad es fácil, si viajas en auto puedes utilizar la carretera N-332 y tiene una salida a la autopista A-7. También hay múltiples servicios de autobuses, acceso por tren o sencillamente viajar en avión. Villajoyosa cuenta con bellezas naturales y urbanismo que combina una arquitectura de tiempos antiguos con nuevas construcciones que ofrecen ese toque particular que captura tu atención. Vas a disfrutar de sus murallas renancentistas, torres del siglo XV y XVI. Además tiene playas amplias, hermosas, de aguas cristalinas que te invitan a disfrutar. Su clima es agradable, con pocas precipitaciones al año.

Dormir en Villajoyosa

Al viajar a Villajoyosa, Alicante, hoteles de diferentes tipos vas a encontrar para que dormir en Villajoyosa resulte una experiencia gratificante. Es por ello que te recomendamos algunos hoteles en Villajoyosa primera línea de playa si buscas tener vistas espectaculares desde tu habitación o salir a nadar a cualquier hora del día.
El Hotel Allon Mediterrania con una ubicación privilegiada, cuenta con habitaciones amplias, cómodas y con terrazas que da al mar Mediterráneo. También está el Hotel Servigroup Montiboli ubicado sobre un acantilado, con un entorno natural majestuoso e imponentes vistas que te van a dejar sin aliento.

¿Qué hacer?

Recorrer y conocer los diversos monumentos y edificaciones históricas es una excelente alternativa cuando visitas esta estupenda localidad de Villajoyosa. La Antigua Ermita de San Antonio data del siglo XVIII con una fachada impecable y un interior lleno de detalles. También puedes visitar la Casa Museo La Barbera dels Aragonés y el Museo Valenciano del Chocolate. Además de conocer el barrio de Sant Antoni, donde podrás admirar un olivo milenario.

Por supuesto que disfrutar de baños en las aguas cristalinas y caminar por las arenas finas de Villajoyosa será todo un placer. Te vas a maravillar con la belleza de sus playas, con aguas azules y acreedoras de certificaciones internacionales en ambiente. Entre ellas tenemos la playa Estudiants, Paradís, Bol Nou y Centre, entre otras tantas que se destacan, además es importante acotar que tienen servicios y ofrecen diferentes tipos de actividades.

Ocio y cultura

Una de las actividades preferidas al visitar Villajoyosa es el snorkel, donde vas a admirar la belleza de las algas, extensos cardúmenes de salpas y abundantes peces y animales marinos. Para ello cuentas con variadas calas de aguas cristalinas y formaciones geológicas ideales para esta práctica. También existe una oferta de deportes de aventura si estás buscando más acción y adrenalina, puedes practicar barranquismo, senderismo, trekking y escalada, además de Kayak y windsurf.

Salidas nocturnas en Villajoyosa

La diversión continúa durante la noche y para ello en Villajoyosa tienes una serie de bares y locales comerciales donde podrás disfrutar de un buen cóctel, tragos y bailar con buena música. También disfrutarás de eventos artísticos y espectáculos en el Teatro Auditorio de Villajoyosa. Y si los prefieres, el séptimo arte siempre es una excelente elección para disfrutar de una salida nocturna, solo escoge tu sala de cine preferida en Villajoyosa.

Shopping en Villajoyosa

Visita los comercios y encontrarás gran variedad de ropa, calzados, lencería, prendas y artículos para el hogar. También hay tiendas tradicionales llenas de recuerdos y piezas de artesanía que de seguro te van a gustar.

Gastronomía

Los platos típicos que no deberías dejar de probar son: el rico arroz con judías al horno, la Borreta de Melva, Pebrereta, Pulpos a la vilera, arroz con merluza , arroz con espinacas, entre otros tantos platillos que te van a encantar. Y por supuesto debes acompañar tus comidas con el rico Nardo Vilero, el cual es una bebida típica de antaño en la localidad.

Hay una oferta amplia de restaurantes, con estancias acogedoras y decoraciones que impactan. Aquí se celebra un evento gastronómico de relevancia llamado: la Mostra de Cuina Marinera, donde se hace gala de los más finos preparados de la comida mediterránea típica e internacional.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto