Hoteles en Villeurbanne

 Hoteles en Villeurbanne

Ofertas de hoteles en Villeurbanne

¿Buscas un hotel en Villeurbanne? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Villeurbanne
Appart City Lyon Villeurbanne - 1

Appart City Lyon Villeurbanne3

COURS EMILE ZOLA, 314 Villeurbanne, Francia (0,91 km al centro ciudad)

El establecimiento, construido en 2009, cuenta con un total de 104 estudios contemporáneos y apartamentos de 2 dormitorios, combinando los mayores niveles de confort y comodidad. Sus instalaciones incluyen vestíbulo, servicio de salida 24 horas, ascensor y sala de desayunos.

Ibis Styles Lyon Villeurbanne - 1

Ibis Styles Lyon Villeurbanne3

bd du 11 novembre 1918, 130 Villeurbanne, Francia (1,88 km al centro ciudad)

Este encantador hotel tiene 8 plantas y dispone de un total de 79 habitaciones. Parte de las instalaciones son el bar y el restaurante climatizado con zona para no fumadores. Asimismo, podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hotel o en un garaje por un suplemento.

Inter-Hotel Eclipse - 1

Inter-Hotel Eclipse2

AVENUE JEAN JAURES,decines Charpieu, 25 Villeurbanne, Francia (4,31 km al centro ciudad)

Este hotel de Lyon-Décines se halla a 20 minutos del centro histórico de Lyon, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y queda a 10 minutos de Eurexpo. El tranvía y el metro se sitúan a 10 minutos a pie del hotel.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto