Hoteles en Viña Del Mar

 Hoteles en Viña Del Mar

Ofertas de hoteles en Viña Del Mar

¿Buscas un hotel en Viña Del Mar? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Viña Del Mar
Radisson Concon - 1

Radisson Concon5

Avenida Borgoño, 23333 Viña Del Mar, Chile (12.05 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 65 cómodas habitaciones completamente equipadas. Dentro de las instalaciones cuenta con un acogedor bar. El hotel cuenta además con 5 salones para eventos y reuniones con capacidad para hasta 80 personas.

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center - 1

Sheraton Miramar Hotel & Convention Center5

AV. MARINA NO. 15, Viña Del Mar, Chile

Situado junto a la playa de Caleta, este lujoso hotel ofrece 142 habitaciones y suites con una decoración minimalista y confortable, con vistas únicas al mar. Entre sus instalaciones cuenta con sauna, spa, gimnasio, piscina, bar, restaurante, sala de conferencias, entre otros.

Neruda Mar Suites - 1

Neruda Mar Suites4

AVDA. BORGOÑO (REÑACA), 16180 Viña Del Mar, Chile

El hotel abrió sus puertas en diciembre de 2004 y fue renovado en 2009. Este hotel de 4 estrellas frente al mar ofrece vistas de la bahía de Valparaíso y Viña del Mar, y es el lugar perfecto para una escapada relajante.

B&B Casa del Sol - 1

B&B Casa del Sol3

Romero 375, Recreo, Viña Del Mar, Chile (1.41 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 8 habitaciones en el interior tiene disponible elevadores, acceso a internet, servicio de lavanderia y servicio medico.

Hostal Reloj de Flores - 1

Hostal Reloj de Flores3

Los Baños 70, Caleta Abarca, Viña Del Mar, Chile (2.63 km al centro ciudad)

Hotel recien restaurado, con nuevo estilo, una luminosa casa de principios del siglo en el interior tiene disponible elevadores, acceso a internet, servicio de lavanderia y servicio medico.

Gala - 1

Gala4

CALLE ARLEGUI, 273 Viña Del Mar, Chile

El Hotel Gala y centro de eventos en Viña del Mar Chile, cuenta con una infraestructura moderna adecuada para disfrutar de un apacible descanso y la celebración de conferencias o eventos exitosos y de diversa naturaleza.

Domus Mare Boutique Y Design Hotel - 1

Domus Mare Boutique Y Design Hotel

AV.DIEGO PORTALES, RECREO, VIÑA DEL MAR904 Viña Del Mar, Chile

Está ubicado en la quinta región, Viña del Mar. Es el primer hotel boutique de la ciudad jardín, diseño, lujo y confort se dan cita en un solo lugar, para gozo de los turistas. El hotel mezcla su estilo clásico inglés, con un elegante diseño, en cada una de sus habitaciones.

Hotel Rent a Home Boutique - 1

Hotel Rent a Home Boutique3

4 PONIENTE 625 Viña Del Mar, Chile

Este hotel esta a solo una manzana de la playa de Acapulco y a 5 minutos a pie del casino, ofrece alojamiento con una decoración urbana. Las habitaciones cuentan con suelos de parqué, colchas de colores y toques de arte contemporáneo.

Tour Apart Hotel - 1

Tour Apart Hotel4

huerfanos1400 Viña Del Mar, Chile

Ubicada en Santiago, esta propiedad es un lugar ideal en el que porder relajarse y desconectar. El Hotel fue construido en 2008. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Hay aparcamiento en las instalaciones.

Panamericana O Higgins - 1

Panamericana O Higgins3

PLAZA DE ARMAS SIN NUMERO Viña Del Mar, Chile

Ubicado en el centro de Viña del Mar, a pasos de los principales atractivos turísticos y comerciales, el hotel cuenta con acogedoras habitaciones y agradables áreas verdes. El hotel tiene todos los detalles junto con una atención personalizada, variada gastronomía y confortables espacios.

Atton San Martín - 1

Atton San Martín4

San Martín 667 Viña Del Mar, Chile

Atton llega a Viña del Mar y se instala en la mejor ubicación de la ciudad. El histórico y clásico Hotel San Martín es hoy Atton San Martín. Con nuevas y modernas instalaciones, se transforma en la mejor opción para el alojamiento en Viña del Mar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto