Hoteles en Vinaroz

 Hoteles en Vinaroz

Ofertas de hoteles en Vinaroz

¿Buscas un hotel en Vinaroz? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Vinaroz

Información

Vinaroz es el lugar perfecto para unas vacaciones en España, un municipio de la Comunidad Valenciana situado al extremo norte de la costa de la provincia de Castellón, por lo que cuenta con distintas playas y calas para el disfrute de los turistas. Durante tu estadía en la localidad podrás alojarte en alguno de los hoteles en Vinaroz, que por cierto, brindan excelentes servicios. Para llegar a este estupendo destino puedes hacerlo desde los aeropuertos más cercanos, en autobús, ferrocarril o viajando por carretera con tu familia. En Vinaroz son expertos en el turismo familiar, así que no dudes en planificar una temporada de descanso y diversión con todos tus allegados.

Conoce Vinaroz

Para acercarte a la cultura e historia de Vinaroz, puedes realizar un recorrido turístico guiado con narraciones para pequeños y adultos. Este agradable paseo de aproximadamente dos horas, te permitirá conocer los diferentes sitios de interés en la zona. La agricultura y la pesca predominan como actividad económica, y el turismo va en un importante ascenso. Por lo que industria hotelera ha sido protagonista últimamente, siendo cada vez más fácil encontrar hoteles en Vinaroz todo incluido, donde puedes relajarte al máximo durante tus vacaciones en Vinaroz.

Dormir en Vinaroz

Si buscas apartamentos en Vinaroz vacaciones u hoteles en Vinaroz baratos, tenemos la solución para ti. Solo debes ingresar a nuestra web y explorar entre la variedad de hoteles que te mostraremos para que puedas pasar unas vacaciones excepcionales en España, el alojamiento es muy importante y debe brindarte todo el confort posible. El Hotel RH Vinaroz Playa y el RH Vinaros Aura cuentan con espectaculares piscinas, servicio de coctelería, habitaciones de calidad, spas, salas de juegos, guarderías, terrazas y por si fuera poco están muy cerca de la playa. Diviértete al máximo con tu familia en Vinaroz.

 

¿Qué hacer?

Si te desvives por explorar los mares y practicar deportes náuticos, Vinaroz es tu sitio ideal porque ofrece un paisaje único donde calas ocultas entre rocas se combinan con amplias playas de un intenso color azul. Las aguas cristalinas del lugar, son una constante invitación a realizar buceo. Además, puedes visitar el Club Náutico para aprender en la escuela de vela y piragüismo, o para iniciarte en otros deportes acuáticos como el submarinismo o el esquí. Para los amantes de la pesca, están las calas y acantilados situados al norte y al sur del litoral. Si decides tener contacto con la naturaleza, puedes hacer un recorrido a pie o en bicicleta  hasta el Barranco de Aiguadoliva.

Ocio y cultura

En Vinaroz playa y diversión es lo que sobra, te aseguramos que no tendrás tiempo de aburrirte gracias a todos los lugares interesantes que tendrás para visitar. Para iniciar, puedes acudir al puerto y observar la increíble actividad pesquera y comercial. Y para deleitarte con el mar, relájate en las arenas de Playa del Fortí y Playa de Fòra Forat, sin olvidar las calas y las pequeñas playas que son de muy fácil acceso si consigues hoteles en Vinaroz cerca de la playa. Para mezclarte un poco con la cultura de la región, contempla los monumentos históricos y participa en las fiestas tradicionales que se celebran de enero a septiembre.

Salidas nocturnas en Vinaroz

Vinaroz es igual a entretenimiento nocturno, cuenta con bares, pubs y salas de fiesta muy famosas en las que se reúnen miles de jóvenes de zonas cercanas, para pasar un rato distinto junto a compañeros. Si sales de noche podrás ser partícipe de excelentes conciertos, representaciones teatrales y actuaciones en bares que se mantienen durante todo el año. Si acudes en verano, puedes asistir a las fiestas que realizan en terrazas de bares junto al mar. Sin duda, en Vinaroz te diviertes desde temprano y hasta muy tarde con exquisitos tragos y en un ambiente musical bastante atractivo.

Shopping en Vinaroz

La actividad comercial es muy promovida en la ciudad, en el centro comercial de Vinaroz  podrás además de pasear, adquirir regalos, comprar ropa, zapatos, cosméticos, perfumes y mucho más. Además en fechas específicas se disponen tiendas en las calles y mercadillos de una variada oferta alimenticia. Playas, monumentos, naturaleza, deportes, relax y compras ¿qué más puedes pedir?

 

Gastronomía

El arte culinario de Vinaroz es llamativo para muchos, por lo que en la ciudad se realizan varios eventos gastronómicos durante el año con el fin de dar a probar los productos típicos de estas tierras. La cocina mediterránea es protagonista, uniendo  hortalizas y verduras provenientes de la agricultura de la zona. Los arroces, pescados y mariscos son la base de esta gastronomía exuberante que sin duda, deja encantado a cualquiera. "Vinaroz golosinas" y "Saborea Vinaroz" son dos iniciativas que promueven y ensalzan la práctica culinaria de la ciudad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto